in

Juegos Online de la semana (14/07/16)

¡A jugar, a jugar! Que los juegos online ya están aquí. Hoy tenemos Dino Guardians, de dinosaurios y plataformas; Anicon, una novela visual para los amantes del anime y Pasta Heroes, de disparos y ratas. ¡A disparar a todo lo que se mueve!

Pasta Heroes: Tienes un restaurante italiano que sirve las mejores pastas de la ciudad, pero sufres de una terrible invasión de roedores, que amenaza con perder tu licencia frente a Salubridad. La única que te queda es defender tu establecimiento, a fuego o nada en este Pasta Heroes. Ubicado en la azotea del restaurante tienes que apuntar y disparar contra las ratas que no paran de venir. Hay varios tipos de ratas que dependen de su tamaño y color; algunas son pequeñas pero muy rápidas, otras son de color azul pero de paso lento, y hasta hay algunas que vienen con almohadillas en sus espaldas para protegerse de tus disparos. Elimina a todas las ratas para ganar dinero que puedes gastar en nuevas armas y entrenar gatos, que te ayudarán a salvar tu negocio.

Pasta Heroes
No dejes que ninguna rata entre a tu establecimiento

 

Anicon: Si te gustan los juegos de citas estilo anime, amarás Anicon, un juego ideal para el otaku que llevas dentro. Con un arte profesional y un desarrollo que claramente está en manos entendidas, esto es sólo una demo de lo que te podrás encontrar en el juego completo. En esta novela visual conocerás la historia de Clena, una joven que acaba de mudarse a un pequeño pueblo en busca de trabajo. Durante la búsqueda termina en un circo donde los animales pueden hablar y la contratan para realizar varias tareas. Pero tu misión principal es conquistar a un chico mediante conversaciones donde tendrás que elegir la opción correcta, así que presta atención. Un juego lo suficiente para pasar un rato divertido con buenos gráficos anime.

Anicon
La vida de Clena cambiará por completo en este circo mágico

 

A Goody Life: Un juego al estilo The Sims, pero con los divertidos personajes de Goody. A Goody Life es un título en el que comienzas una nueva vida en Goody City. Como todo nuevo ciudadano, tienes que comprar una casa y buscar un trabajo según tus cualidades para poder mantenerte. Al igual que en juego de Maxis, tienes que estar atento a las necesidades de tu personaje: comer, dormir y todo eso que hace la vida de una persona un hermoso caos reptante. A medida que ganas dinero y experiencia, podrás mejorar tu casa, tus muebles y tus habilidades. ¡Excelente juego de simulación de vida!

A Goody Life
Tienes que estar atento a las necesidades de tu personaje para poder progresar

 

Dino Guardians: Un juego para dos jugadores, en el que controlarás, junto a un amigo (o solo, si te das maña), a unos dinosaurios muy locos. En cada nivel de Dino Guardians controlas a dos dinosaurios que deben ayudarse mutuamente para alcanzar todas las chuletas del nivel, para luego ir todos juntos a la salida. Tienes que ser rápido ya que ambos dinos cuentan con una barra de energía que se irá vaciando a medida que pasa el tiempo. Pero eso no es todo, ya que hay un tercer dino que se mueve solo y le agrega profundidad a la experiencia. Ayúdalo abriéndole el paso, accionando palancas o destruyendo los obstáculos, para que pueda alcanzar el huevo y así volver todos juntos a la cueva.

Dino Guardians
Los dinosaurios tienen que ayudarse mutuamente para superar cada nivel

 

Ninja Rush: Un juego de ninjas muy genial, pues toca controlar a un ninja (enteramente con el ratón), para así matar a todos los guerreros que han invadido tu aldea. Utilizando el ratón debes moverte rápidamente y saltar por los techos de la casa para eliminar a los invasores antes de que ellos hagan lo mismo contigo. Los malos de Ninja Rush te pegan con sus espadas, flechas y shurikens (las famosas estrellitas ninjas), algunos incluso tienen escudos. Lo bueno que al terminar cada nivel puedes mejorar los atributos de tu ninja, aumentando su fuerza, defensa y desbloqueando habilidades especiales. ¡No tengas piedad y hazlos papilla!

Ninja Rush
Salta entre los techos de las casas para eliminar a los ninjas rivales

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo jugar Pokémon GO en tu PC

Sheep View 360: Street View hecho por ovejas