in

Juegos Online de la semana (16/09/16)

Tarde pero seguro. Es que los juegos de esta semana vienen tan cargados de diversión que nos entretuvimos jugando y nos olvidamos del día. Hoy tenemos Seedling, de aventuras a lo The Legend of Zelda; NYOS es de naves espaciales; y Action Bros es un juego cargado de acción con disparos y explosiones. ¡Muy bueno!

Ragdoll Goalie: Para los amantes del mejor deporte mundial, aquí tienen un entretenido juego de penales para poner a prueba tus habilidades en la portería. En Ragdoll Goalie controlas a un portero (o arquero) que debe atajar la mayor cantidad posible de balones, sin quedarse sin vidas. Para eso tienes que pinchar sobre el personaje y arrastrarlo hacia donde el balón se dirige para poder atajar los disparos. Pierdes una vida cuando te meten un gol, pero ganas una vida luego de atajar cinco penales consecutivos. Al principio los disparos vienen lentos pero a medida que vayas atajando vienen más rápido sin darte tiempo a siquiera respirar. Muy divertido y desafiante.

ragdoll-goalie
Mueve al arquero de un lado a otro para atajar todos los disparos

 

Cat in Japan: Una aventura gráfica llena de misterios que resolver, todo para juntar los veinte rollos de sushi para alimentar al gatito japonés. Cat in Japan te invita a pensar con cuidado los puzzles, moviendo los almohadones y las cosas desperdigadas por el nivel, donde se oculta el sushi que debes agarrar para alimentar al gatito. Incluso tendrás que analizar ciertos símbolos que hay en determinados objetos, ya que serán la clave para poder desbloquear cajones que ocultan desde llaves hasta rollos de sushi. Una aventura gráfica sencilla pero que por momentos se puede volver desafiante si uno no presta atención.

cat-in-japan
Levanta los objetos en busca de los rollos de sushi

 

NYOS: Un juego de navecitas como ningún otro. ¿Por qué decimos esto? Porque en NYOS no disparas a los enemigos como en cualquier otro juego del género. Aquí debes asegurarte primero de hacer el lock (fijar la mira en los enemigos) con tus armas, y luego disparar el torpedo. Practica con los blancos que tienes en el tutorial antes de comenzar. Con el arma secundaria paralizas por un momento a los enemigos. Alterna entre estas dos armas para eliminar rápidamente a las naves sin sufrir demasiados daños. En cada misión tienes que eliminar a una determinada cantidad de enemigos. Si lo haces bien no sólo pasarás al próximo nivel sino que también desbloquearás una nueva arma.

nyos
La mira sólo puede enfocarse en una determinada cantidad de naves

 

Seedling: Un juego al mejor estilo The Legend of Zelda, pero con una pequeña semilla recién traída al mundo, que debe encontrar a las bestias titanes, formar la reliquia y cumplir las misiones de su creador. Seedling es una versión minimalista de las aventuras de Link, donde tendrás que adentrarte en oscuras mazmorras, plagadas de enemigos y de trampas mortales, mientras buscas las llaves para abrir nuevos caminos. Habla con los personajes para que puedan guiarte mejor en esta fantástica misión que debes completar. Si te gustaron los primeros juegos de Zelda, este juego -aunque pequeño- será de tu agrado.

seedling
Activa las trampas del escenario para eliminar a los enemigos

 

Action Bros: Un juego de disparos, en el que controlas a un mercenario que deberá jugarse con su mejor amigo para detener a una peligrosa banda de terroristas que preparan un atentado. Action Bros tiene acción, disparos y explosiones en cada uno de sus niveles, donde tienes que completar un objetivo específico como capturar la bandera o sobrevivir al ataque de los terroristas. Deberás poner tu vida en riesgo y sacudir balas a troche y moche para acabar con todos los malos. Pero lo mejor es su modo multijugador, donde hasta seis jugadores en línea compiten en dos equipos para ver quién es el mejor.

action-bros
El modo multijugador en línea es lo mejor de Action Bros

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Totalmotion: Nueva plataforma modular para realidad virtual

Resident Evil 7: Nuevo trailer con una «cena» muy especial