in

Juegos Online de la semana (17/03/16)

Cinco juegos únicos, desafiantes y muy divertidos para medirse contra el ordenador. Tienes desde un juego de estrategia y batallas por turnos en el que luchas contra bravos oponentes, hasta una aventura con un profesor en una escuela y un juegazo de rol medieval al mejor estilo Double Dragon. ¿Cómo no vas a jugar?

Lampshade: Un juego flash de plataformas y puzzles en el que debes recorrer y saltar por una oscura cueva. Tu personaje tiene un campo de visión limitado que iluminará el oscuro camino a medida que avanzas. Debes tener cuidado a la hora de saltar para no caer en las profundidades del abismo. El juego está hecho con una genial estética retro, al mejor estilo Spectrum, de los ordenadores viejos. Pero no dejes que te engañe el arte, este título está muy bueno y deberás ser muy bueno si es que deseas llegar al final y dilucidar el misterio de Lampshade. ¡Plataformeros retro para todas y todos!

Lampshade
Mucho cuidado con los saltos a oscuras

 

Subs Teacher: Conoce a Jack, un maestro sustituto en una escuela llena de graves problemas. Este juego es una aventura en la que tus opciones tendrán un desenlace, dependiendo de qué hayas contestado en cada una de las preguntas que se te hacen en el transcurso de la historia. Tienes múltiples respuestas que pueden aumentar o disminuir tu nivel de profesionalismo cuando entables relaciones con los estudiantes y el personal escolar. ¿Serás capaz de enseñar a tus alumnos lo necesario? La elección es tuya para ser un buen o mal profesor, y sólo hay una manera de averiguarlo: ¡jugando Subs Teachers!

Subs Teachers
Dependiendo de lo que respondas en las conversiones tu nivel de profesionalismo puede aumentar o disminuir

 

Tavern of Heroes: El reino de Ambalans está en caos. Tras la misteriosa y repentina muerte de su rey, quien no dejó a ningún heredero a cargo del trono, muchos aventureros aprovecharon la situación e hicieron su propio camino para llegar al reino y cumplir su sueño de fama y riqueza. Tavern of Heroes es un adictivo juego de estrategia y batallas por turnos, en el que debes armar tu equipo de tres luchadores, para así conquistar a los grupos de enemigos que se interponen entre ti y el trono. Hay tres clases de guerreros que a su vez puedes mejorar y evolucionar en nuevas unidades, además de equiparlas con objetos para aumentar sus atributos en combate. Si te gustan las batallas por turnos, y los desafíos duros de roer, embárcate en esta aventura, no te arrepentirás.

Tavern of Heroes
Utilizada las habilidades especiales de tus personajes para derrotar al bando enemigo

 

Praepotentia: Justo cuando la boda real se estaba por llevar a cabo en el Reino de Edessa, la princesa es asesinada. Así comienza una aventura donde deberás acompañar a Mace, Avice, Samer y Nesta en un viaje para encontrar al asesino. Praepotentia es un juegazo de rol, un RPG como pocos se han visto en el mundo de los juegos de rol en flash con batallas en tiempo real al mejor estilo Double Dragon. Elige a tu personaje y lucha contra toda clase de enemigos, como orcos, lobos y magos, mientras subes de nivel y ganas acceso a poderes especiales. Una aventura sin igual donde a medida que avanzas se irá desvelando una trama mucho más peligrosa y en la que tú eres el héroe que el mundo necesita.

Praepotentia
Durante la aventura puedes contar con la asistencia de tus compañeros

 

Zombidle: Como su nombre lo indica, este es un juego idle con zombis donde debes ayudar al nigromante Bob y sus esbirros del mal a causar el caos en todo el reino de la tierra. El objetivo de Zombidle es destruir cada una de las edificaciones para recibir calaveras, la moneda del juego, que te permiten subir de nivel a Bob y crear un ejército de zombis. Mientras destruyes aldea tras aldea, también puedes atacar a los pobres humanos que corren en llamas para obtener calaveras adicionales. A su vez puedes mejorar a tu ejército y desbloquear nuevas habilidades para que puedan hacer tu trabajo a lo largo de las horas y horas de juego, activo o inactivo. Divertido y bien adictivo aunque sea idle.

Zombidle
Ataca a los humanos en llamas para obtener calaveras adicionales

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Indiana Jones 5: Nueva película de Indiana Jones para 2019

Todos los juegos de Oculus Rift en un vídeo