in

Juegos Online de la semana (18/08/16)

Un conejo saltarín, una terrorífica estación espacial y unos robots estilo Transformers deberían ser excusa más que suficiente para tentarte a echar unas partiditas con los juegos online de la semana. Shadow Adventure, Roboracing 2, Astrocreep, Disaster Will Strike y Mr. Gunface, en una semana cargada de juegos a pura diversión. ¡A jugar!

Disaster Will Strike: En su séptima entrega Disaster Will Strike regresa con una fórmula probada en diversión y desafío. Si bien no aporta nada demasiado nuevo, este juego viene con nuevos niveles llenos de desastres para reventar a esos huevos podridos y malhumorados. En cada uno de los niveles tienes que usar determinados elementos, como bolas de rayos o terremotos, para alterar el escenario, ya sea destruyendo plataformas o estructuras a modo que puedan ocasionarle daño a los huevos. En algunos niveles hasta que tendrás que manipular varios elementos a la vez, donde el factor prueba y error será determinante para conseguir la victoria. Si te gustan los juegos para pensar, este te hará pasar un buen rato.

Disaster Will Strike
Utiliza los elementos para derribar estructuras que puedan aplastar a los huevos

 

Shadow Adventure: Un divertido juego de saltos y conejos. Shadow Adventure te pone al control de un conejo saltarín que debe agarrar todas las zanahorias, evadiendo a sus sombras, que lo siguen y repiten con exactitud sus pasos. Tienes que agarrar tres zanahorias por nivel y alcanzar la bandera blanca antes que tus sombras te alcancen a ti primero. Suena sencillo pero pronto te darás cuenta que tus propios pasos pueden volverse en tu contra cuando las tres sombras estén a tu acecho. Así que mejor piensa en eso antes de avanzar, o tu propia sombra podría ponerte fin.

Shadow Adventure
Recoge las tres zanahorias antes de que tus sombras te atrapen

 

Roboracing 2: En un futuro cercano las máquinas dominan el planeta. Pero una pequeña resistencia humana encontró la clave para recuperar su mundo de la mano de Roboracer, unos robots estilo Transformers. En Roboracing 2 piloteas a uno de estos robots que no sólo debe destruir a los pequeños enemigos que te salen al paso, sino también transformarte del coche que inicialmente controlas a un robot super destructor que tiene un hermoso arsenal para romper todo. A medida que destruyas a los enemigos ganas experiencia y dinero, que luego puedes gastar en nuevas armas. Al final de cada nivel te espera una pelea contra un Robot gigante en un combate por turnos donde tendrás que aprovechar cada arma de tu robot. Sube de nivel, dispara contra todos los robots enemigos y llega al final de la aventura.

Roboracing 2
Al final de cada nivel te espera un combate contra un Jefe

 

Mr. Gunface: Un juego de disparos en el que debes destrozar a todas y cada una de las naves enemigas que te salen al paso. El objetivo de Mr. Gunface es completar cada oleada eliminando a todos los enemigos sin ser destruido. Cada enemigo destruido deja caer dinero que puedes recoger para, entre cada nivel, gastarlo en mejoras para tu nave y así hacerla más poderosa. Completa las treinta oleadas, eliminando a los poderosos Jefes de por medio para desbloquear nuevas armas. Un consejo: Trata de conseguir combos, para ganar mayor puntaje y ser el mejor guerrero intergaláctico.

Mr. Gunface
Sobrevive a las oleadas de enemigos para pasar al siguiente nivel

 

Astrocreep: Usa el cursor del mouse para guiar al alienígena a través de las habitaciones en una estación espacial. Tu objetivo en Astrocreep es evolucionar en un ser mucho más peligroso capaz de crear un nido e infestar toda la estación espacial. Para ello tendrás que comerte a toda la tripulación a bordo para así poder evolucionar. Cuentas con diferentes formas evolutivas que puedes escoger a elección (cada una cuenta con sus propias características, como escupir ácido capaz de derretir metales o control mental para mover los objetos). Un juego lleno de sangre, en un claro homenaje a Alien, la película de Ridley Scott.

Astrocreep
No quisiera estar en su lugar

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Omega2: El mini ordenador de cinco dólares que arrasa en Kickstarter

Metal Gear Survive: Metal Gear ya no es lo que era