in

Juegos Online de la semana (19/05/16)

Bienvenidos a la reunión semanal de todos los jueves, donde te mantendremos ocupado y concentrado frente a la pantalla con los mejores juegos online de la semana. En esta ocasión tenemos: Deterministic Dungeon, un RPG donde la suerte lo decide todo; Railway Panic, de ingenio con tramos de vías de tren; Bear in Super Action Adventure 2 de disparos y ositos, y mucho más.

Hexallin: Un juego de puzzles donde acabas de encontrar un nuevo tipo de microorganismos llamado Hexallin. El Hexallin es una especie de nodo el cual se está muriendo y la única forma de ayudarlo es conectando todos los rayos láser con los demás nodos, que redireccionan el haz pero además se nutre de la energía. El Hexallin tiene un “ojo” en el centro y que puedes mover. Si no tiene un ojo, no puedes moverlo. Por lo tanto debes mover los nodos que tengan los brazos vinculados con otros nodos para que se vuelvan de color rojo. No dejes a ningún nodo sin conectar y crea un circuito cerrado para superar el nivel.

Hexallin
Conecta todos los rayos láser con los demás nodos para superar cada nivel

 

Retro Ninja Star: Un juego de acción y esquiva en el que controlas a una estrella ninja, con la que debes atravesar un campo lleno de ninjas enemigos a los cuales debes pegarles pasando por encima de ellos. El objetivo es pegarles a todos los ninjas que tengas a la vista y avanzando todo lo que puedas. Hay varios tipos de ninjas (distinguidos por su color) que al golpearlos pueden aumentar tu puntaje o velocidad. Mucho cuidado ya que algunos son bastantes inteligentes y se esconden detrás de los árboles, lo que puede significar el fin de la partida si te quedas incrustado en uno de ellos o algún otro obstáculo. Retro Ninja Star es pura fiesta.

Retro Ninja Star
Golpea a los ninjas y esquiva los árboles

 

Railway Panic: ¡Las vías se han desordenado y el tren salió del andén sin preguntarle a nadie! En Railway Panic tu misión es ordenar los tramos de vía para que el tren llegue a destino sin chocar contra nada o quedarse sin vías. Tienes que ser rápido porque el tren está en marcha y sería malo para ti que los pasajeros sufran algún tipo de accidente. En algunos niveles te encontrarás con que hay niebla bloqueando la vista de los tramos y obstáculos así que debes despejarla cuanto antes para ordenar el camino. Lo mejor de todo es que si ganas quince estrellas en la aventura principal desbloqueas un nuevo modo para jugar. Un juego de ingenio, en el que tu inteligencia es tu mayor capital. ¡Excelente juego para pensar y pensar!

Railway Panic
Apurate a ordenar los tramos de vías para que el tren llegue a su destino

 

Deterministic Dungeon: “Todo fenómeno está prefijado de una manera necesaria por las circunstancias o condiciones en que se produce, y, por consiguiente, ninguno de los actos de nuestra voluntad es libre, sino necesariamente preestablecido”. De eso se trata Deterministic Dungeon, un juego en el que la suerte lo decide todo, en donde la voluntad queda en segundo plano. Desde la creación de tu personaje hasta los escenarios, pasando por los enemigos y tesoros que puedas encontrarte, todo eso y mucho más dependen de la suerte. Antes de cada acción, ya sea para atacar a un monstruo o agarrar una espada poderosa de un cofre, un botón presionado en el momento justo puede favorecerte o perjudicarte en la partida. Un RPG difícil de explicar en pocas palabras, por lo que tendrás que jugarlo para entenderlo.

Deterministic Dungeon
La suerte será tu aliada en este RPG

 

Bear in Super Action Adventure 2: La secuela directa, directísima, del juego con el mismo nombre pero sin el 2 al final. Bear in Super Action Adventure 2 sigue sus mismos pasos, claro. El conejo malvado regresa al planeta de los osos y llega con un ejército lleno de bichos feos, que quieren invadir hasta el último rincón de tu hogar. ¡No lo permitas! Sobrevive a la lluvia de disparos en este frenético bullet hell eliminando a los enemigos y tratando de recoger las estrellas y monedas. Las monedas las usas para mejorar a tu osito aumentando cada uno de sus atributos y habilidades especiales. Muy adictivo y entretenido.

 

Bear in Super Action Adventure 2
Utiliza la técnica especial de tu arma para eliminar a los enemigos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MiQi: Nuevo miniordenador inspirado en el Raspberry Pi

Los mejores y peores discos duros de 2016 (por ahora)