in

Juegos Online de la semana (21/04/16)

Naves espaciales, un tiranosaurio rex con una metralleta gigante, y el misterio de un terrorífico pulpo. ¿Quieres más para despuntar el vicio? ¡Todavía queda lo mejor! Por un lado, STAND, un juego muy parecido a Super HOT, y Portal Defenders, un juego lleno de acción y pelea.

Furious Space: Divertido juego de disparos espaciales, en el que controlas a una navecita que debe sobrevivir a oleadas de naves enemigas de todo tipo. Al principio de Furious Space controlas una nave que no es muy buena, pero a medida que destruyes a tus enemigos ganas dinero que puedes gastar en mejoras (aumentar el poder de daño, la resistencia y la velocidad de la nave). Incluso puedes comprar otras tres naves si juntas el dinero necesario. Durante la acción debes aguantar un tiempo determinado mientras atacas y esquivas los disparos enemigos hasta la llegada del Jefe. Acción espacial y mejoras para todos.

Furious Space
Sobrevive las infernales lluvias de disparos enemigos

 

The Earl Octopusor: La señorita Libellule se encontraba disfrutando un poco de su merecido descanso cuando una carta cae literalmente en su regazo, rogándole que rescate a dos amantes… y ser recompensada con una gran cantidad de tesoros, pero eso si puede vérselas con el Conde Octopusor. The Earl Octopusor es una aventura gráfica en la que juegas con la genial investigadora y aventurera Libellule, que se sumergirá al fondo del mar para intentar descubrir el misterio del pulpo. Explora el mundo acuático, manteniendo los ojos abiertos en busca de pistas, ya que la detección y el desciframiento de códigos son una gran actividad en este juego.

The Earl Octopusor
Sumérgete en el fondo del mar para intentar descubrir el misterio del pulpo

 

Mexico Rex: Ya de por si un tiranosaurio rex suelto en la ciudad es una amenaza para la población. Ahora bien, ¿te imaginas lo peligroso que puede ser un tiranosaurio rex con una metralleta gigante montada en el lomo? Bueno, ya puedes dejar de imaginarlo y comenzar a jugarlo, pues exactamente eso es Mexico Rex. Al comienzo debes devorar la caja de municiones para cargar tus metralletas y comenzar a destruir todo lo que encuentres a tu paso. El ejército no dejará escaparte con vida, así cometelos para, de paso, recuperar la energía perdida. Y no te olvides de encontrar las tres pimientas rojas escondidas en cada nivel. Así que ya sabes, comete a todos, dispara para destruir y no dejes nada en pie.

Mexico Rex
Un tiranosaurio rex con una metralleta gigante montada en el lomo. Todo dicho.

 

STAND: Un juego muy parecido a Super HOT, donde el tiempo pasa muy lentamente cuando no te mueves y sólo cuando te mueves acelera nuevamente. Aquí controlas a un personaje que fue parte del proyecto STAND y que debe escapar de las instalaciones del lugar. Así, los primeros niveles deberás practicar a la hora de disparar con tu arma para ir enfrentándote con cada vez más adversarios. También puedes destruir los objetos del escenario para encontrar monedas que puedes gastar en nuevas armas y mejoras para tu personaje (aumentar la energía o velocidad de movimiento, entre varias cosas más).

STAND
Aprovecha que el tiempo pasa muy lentamente cuando no te mueves para disparar a los malos

 

Portal Defenders: Un juego flash de pelea, en el que puedes elegir a cualquiera de los webmasters de Newgrounds, para defender el portal de creaciones flash del ataque de los enemigos que quieren llenar de basura el lugar. Portal Defenders es al estilo de los clásicos beat ’em up pero simplificado ya que en lugar de avanzar por todo un escenario, aquí debes sobrevivir a varias oleadas: comienzas luchando contra un grupo de enemigos para, luego de derrotarlos, enfrentarte contra el Jefe del nivel. Si bien al principio cuentas solamente con dos luchadores, el juego tiene muchos personajes secretos para desbloquear y cada uno cuenta con sus propios atributos. Apalea a cuanto enemigo se atreva, y enfréntate a peligrosos jefes con una sola vida.

Portal Defenders
Infaltable el Jefe de nivel acompañado de sus esbirros

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magic Leap presenta su nueva demo de realidad aumentada

Hellblade: Humanos virtuales, y actuaciones en tiempo real