in

Juegos Online de la semana (22/09/16)

¿Te gusta reventar burbujas? ¿Combatir contra terroristas? ¿Jugar baloncesto? Has llegado al lugar correcto, pues esta semana en los juegos online recomendados, tenemos: Blows Slasher, Frenzy Pixel War, Dunkers y Mommy Ducky, entre muchas otras cosas. ¡A jugar!

Boomerang Chang 2: En la cima de la colina se encuentra el último hombre de pie, Chang, que debe salvar al mundo contra la invasión de los monstruos del mal. Para completar su misión, tendrás que limpiar ocho mundos, eliminando a los monstruos y a los Jefes. En este loco y peligroso juego, sólo puedes disparar tu bumerang a la derecha. Si quieres que le pegue a algo hacia tu izquierda, debes calcular y saltar. Ten cuidado porque el bumerang también te pega a ti y te causa daño. Lo bueno es que tu personaje sube de nivel y puedes mejorar sus habilidades especiales. Boomerang Chang 2 es puro vicio.

boomerang-chang-2
Utiliza el bumerang para eliminar a los monstruos

 

Dunkers: Un juego de baloncesto muy particular, porque aquí la física no es como en todos los juegos basados en este deporte. En Dunkers te impulsas con tus brazos, tratando de embocar un “slam dunk”. Al principio practicas solo, pero luego deberás enfrentarte a unos locos y divertidos adversarios como un mono, un oso panda y hasta un esqueleto. El juego tiene tres modalidades: Arcade, para partidas rápidas; Modo Carrera, donde a medida que avanzas irás desbloqueando a varios personajes; y un Modo Multijugador, para desafiar a un amigo a ver quién emboca más slam dunk.

dunkers
Compite en un mano a mano contra locos y divertidos adversarios

 

Mommy Ducky: Un juego en el que controlas, con tu ratón, a la mamá pato, que debe rescatar a todos los patitos perdidos, eludiendo los cocodrilos y otros peligros. Cada nivel de Mommy Ducky transcurre en una piscina con varios patitos a los cuales debes alcanzar, evitando obstáculos como los aros salvavidas y los cocodrilos que nadan de un lado a otro. Cuando tocas a los patitos, estos te comenzarán a seguir y debes llevarlos hacia la escalera de la piscina para finalizar el nivel. Ten cuidado, porque los cocodrilos también se los pueden comer. Por suerte la mamá pato cuenta con un pequeño turbo para avanzar rápidamente. Aprovéchalo.

mommy-ducky
Lleva a los patitos hacia la escalera con cuidado de no cruzarte en el camino del cocodrilo

 

Blows Slasher: Un juego al mejor estilo Fruit Ninja, pero con burbujas en vez de frutas. En Blows Slasher utilizas tu ratón, tratando de reventar todas las burbujas, pero evitando siempre tocar las que tienen las calaveras, o perderás una vida. Si demasiadas burbujas se van de la pantalla sin reventar, también pierdes una vida. Por suerte cuentas con varios potenciadores que aparecen cada tanto, como un rayo que revienta todas las burbujas en pantalla, una estrellita ninja que te ayuda a reventar las burbujas, y un corazón para recuperar la vida perdida. Revienta todas las burbujas para alcanzar el mayor puntaje en cada nivel.

blows-slasher
Revienta todas las burbujas evitando tocar las que tienen las calaveras

 

Frenzy Pixel War: Un divertido runner de disparos. Frenzy Pixel War te pone al control un soldado que debe meterse en las zonas más peligrosas del planeta, y en la que deberá llegar al helicóptero sin perder demasiadas vidas y matando a todos los enemigos del nivel. Cuentas con dos modalidades: Normal, donde recorres cada nivel recolectando monedas y eliminando a los chicos malos; y Endless, un escenario sin fin que termina cuando pierdes, pero dándote la posibilidad de gastar las monedas recolectadas en nuevas armas y aumentar los atributos del personaje. En ambas modalidades tienes que luchar contra soldados enemigos y sortear varios obstáculos mientras tratas de sumar la mayor cantidad de puntos. Divertido y rápido.

frenzy-pixel-war
Elimina a los terroristas y recoge las monedas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SanDisk anunció una tarjeta SD con un terabyte de capacidad

LibreRouter: Un router open source para conectar a comunidades enteras