in

Juegos Online de la semana (23/06/16)

¿Estás listo para jugar con los juegos online de la semana? Pues adelante nomás: Tower Droids 2 aporta defensa y disparos controlando un dron, Arkanoid Defenders es la mezcla perfecta entre Space Invaders y Arkanoid, y Flowers Mahjong Deluxe es el clásico juego de mesa oriental para los amantes de los puzzles.

Tower Droids 2: Un juego de defensa y disparos en el que debes mantener seguro un generador. Tower Droids 2 te pone bajo en control de un drone con la habilidad de disparar tres tipos de armas: pistola, escopeta o rifle. Alterna entre las tres armas para destruir los drones enemigos que te atacarán en cada oleada. También contarás con la ayuda de varios potenciadores que aparecen cada tanto en el escenario así que no dudes en agarrarlos. Como siempre, cada enemigo destruido dejará caer dinero que luego puedes gastar en mejoras para tu drone, armas y el generador. Un juego de disparos con mucha acción, que te obligará a pensar bien tus movimientos.

Tower Droids 2
No permitas que los enemigos destruyan el generador

 

Building Rush 2: Divertido y desafiante juego de administración de camiones. Tu trabajo en Building Rush 2 es ganar mucho dinero controlando a una flota de camiones de carga, que deben llevar los materiales a las zonas de construcción. Selecciona la orden, espera a que el camión entregue el pedido y regrese a la planta para recibir el pago. Con el dinero ganado puedes comprar nuevos camiones y plantas para agilizar los viajes. Dependiendo de cómo te manejes (controlando los tiempos y distancias de cada pedido) podrás ganar tres tipos de medallas según el dinero ganado. Claro que también puedes quebrar miserablemente, así que  trata de evitar eso.

Building Rush 2
Distribuye los camiones en las zonas de construcción para ganar dinero

 

Once in Space: Un juego flash de saltos y habilidad en el que debes sobrevivir a los niveles espaciales. En Once in Space te pones en los zapatos de un pequeño alienígena que debe recoger todas las estrellas y tocar la bandera para terminar los niveles lo antes posible. Cada tanto te encontrarás con marcas rojas en diferentes superficies que alteran la gravedad del escenario, permitiéndote llegar a nuevas áreas. Esto es importante ya que algunas estrellas sólo pueden ser recogidas alterando la gravedad. También puedes recoger estrellas azules como parte opcional y ganar puntos bonus. Plataformas, cambios de gravedad y mucho peligro en una aventura espacial.

Once in Space
Las marcas rojas en las esquinas sirven para alterar la gravedad del escenario

 

Flowers Mahjong Deluxe: Basado en el juego de mesa de origen chino, el objetivo en Flowers Mahjong Deluxe es eliminar todos los bloques del tablero. Para ello debes eliminar los bloques libres de a pares. El bloque es libre cuando al menos dos figuras adyacentes están libres, es decir, que no tienen los bloques en al menos dos lados adyacentes. Busca dos bloques de la misma figura que estén libres y pínchalos para eliminarlos del tablero. También tienes la opción de volver a barajar los bloques si no hay posibilidad de eliminarlos. Si te gusta jugar al mahjong, amarás este juego porque comienza simple y nivel a nivel verás su dificultad aumentada, de forma paulatina y amigable. Un juego para todos los fanáticos de los puzzles orientales. ¡Muy divertido!

Flowers Mahjong Deluxe
Pincha dos bloques de la misma figura que estén libres para eliminarlos

 

Arkanoid Defenders: Una mezcla super divertida entre Space Invaders y Arkanoid. Y es la mezcla perfecta. Al mejor estilo Arkanoid, en Arkanoid Defenders debes destruir las navecitas que descienden de la galaxia, evitando que lleguen a la Tierra. La jugabilidad es la misma: controlas una pequeña plataforma que impide que la bola salga de la zona, haciéndola rebotar para que destruya las naves. Incluso cuentas con los mismos potenciadores, como agrandar temporalmente la plataforma o tener una bola de acero que puede penetrar en las filas de naves, aumentar el número de bolas, ganar puntos de vida y disparar rayos láser que elimina las líneas enemigas. No dejes que las naves bajen, ¡o todos los humanos morirán!

Arkanoid Defenders
Lanza la bola para que destruya las naves

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos para móvil de la semana (22/06/16)

Burner: Números telefónicos descartables