in

Juegos Online de la semana (24/03/16)

En esta edición de los juegos recomendados de la semana aseguramos tu diversión con juegos como Rody Fight!, DNA Lab Rush y Royal Heroes. Eso, y más, a continuación…

Batman vs Superman: La pelea entre Batman y Superman no se resuelve en los cines, sino en un videojuego de motos, en el que te bates a duelo con tu rival más acérrimo, aunque ambos sean superhéroes. Batman vs Superman es un juego de motocicletas en el que cualquiera puede ganar; elige entre Batman y Superman y compite para llegar primero en la línea de meta. Durante el trayecto no te olvides de agarrar las monedas y de usar el nitro cuando veas que tu rival te está pisando los talones para que coma un poco de polvo. ¿Quién ganará?

Batman vs Superman
Mientras en la película se agarran a piñas, en este jueguito se disputan en una carrera de motos

 

Rody Fight!: Rody sale a la calle para luchar, literalmente, contra la delincuencia, la corrupción, las drogas y el contrabando en este juego cargado de acción. Rody Fight! es un juego muy rápido y furioso, en el que debes golpear, patear y hasta disparar a los grupos de malhechores, barriles y cintas rojas sin que ninguno llegue hasta tu posición, o recibirás una buena tunda. También debes eliminarlos antes de que se termine el tiempo, o no podrás ver el siguiente nivel. Alcanza el puntaje requerido antes de que se termine el tiempo para poder avanzar al próximo nivel.

Rody Fight!
No dejes que ninguno de los malhechores llegue hasta tu posición

 

DNA Lab Rush: ¿Recuerdas esas pequeñas cosas que viste en química y biología? Moléculas, células, cadenas de ADN… bueno, no hay tiempo para explicártelo, ¡hay que darse prisa para restaurarlo! Porque el ADN se rompe, y sólo tú puedes encontrar los elementos necesarios entre las células normales. DNA Lab Rush es como el Lightning Mode de Bejeweled 3, pero con esquemas de ADN que completar, para así ganar más tiempo para seguir compitiendo y ganando puntos. Apúrate, aunque al principio parezca un juego fácil, lo cierto es que solo renuevas tiempo en base a los juegos completados. Completa las cadenas de ADN para obtener bonos de tiempo, antes que el tiempo se acabe,  para acceder a nuevos niveles.

DNA Lab Rush
Completa la mayor cantidad de cadenas de ADN antes de que se acabe el tiempo

 

Papas Bakeria: ¡Por fin otro juega de Papa’s Restaurante! En esta ocasión Papas Bakeria tiene lugar en una panadería, donde el cocinero capitalista debe hornear y decorar deliciosos pasteles, según el pedido de los clientes. Para ello tienes que realizar varias tareas para poder dominar todas las áreas separadas de la panadería, y cada paso es un proceso práctico. Empezando por la elección de las tapas, pasando por verter la cantidad justa de pasta, hasta la cocción. Y no te olvides de añadir decoraciones festivas en la parte superior, y sirve los pasteles a tus clientes hambrientos. Un juego de cocina, como nos gusta, con la firma de calidad Papa’s.

Papas Bakeria
Decora el pastel según el pedido del cliente

 

Royal Heroes: ¡Bienvenido al reino de Royal Heroes! Un juego de estrategia y mejoras en el que debes crear un ejército capaz de eliminar a todos los ejércitos del ordenador. Asumiendo el rol de General debes contratar soldados en la taberna con el fin de construir tu propio ejército. En la taberna puedes contratar héroes, cada uno con su propia fuerza y habilidad en combate. Al principio sólo aparecen algunos pocos pero puedes utilizar trofeos para llamar la atención de los mejores héroes para que se unan a tu ejército. Antes de cada batalla tienes que organizar bien a tus tropas, mejorarlos, equiparlos con equipo forjado y meterles nuevas habilidades. Sólo los más fuertes sobrevivirán al final.

Royal Heroes
Antes de cada batalla mejora a tus héroes para que estén en mejores condiciones a la hora de combatir

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Micro Bit: Un millón de mini ordenadores para los programadores del futuro

OLO: Impresora 3D portátil y barata para tu smartphone