in

Juegos Online de la semana (28/07/16)

Bienvenidos a una nueva entrega de los juegos online de la semana, recién salidito del horno. Hoy tenemos Canibal Cafe, un restaurante para caníbales, Orbiteer Guerrilla te pone al mando de una nave en una lucha contra la armada malvada, y Shadowless es una aventura que lo tiene todo. ¡A jugar!

Canibal Cafe: Un juego de restaurantes en el que debes satisfacer a todos tus clientes caníbales, haciéndoles los mejores sushis con partes humanas. Cada cliente que ingresa al Canibal Cafe te pedirá una orden diferente, que puedes revisar en el libro de recetas para saber qué ingredientes son necesarios a la hora de prepararlos. Selecciona cada uno de los ingredientes para añadirlos en la lona y comenzar a prepararlos. Cuando entregas el pedido al cliente, recibes tu paga que debes gastar en nuevos ingredientes cuando comiencen a escasear. Así que comienza a memorizar las recetas y entrega el mejor sushi caníbal del estado. Un juego de cocinar humanos, delicioso.

Canibal Cafe
Entrega los pedidos correctos para recibir la paga

 

Orbiteer Guerrilla: Un juego de naves y disparos, en el que debes sobrevivir a la oleada de atacantes del espacio exterior. Orbiteer Guerrilla te pone al mando de una nave en una lucha contra la armada malvada, destruyendo cada uno de sus esbirros hasta llegar al enfrenamiento contra el Jefe de nivel. A medida que destruyas las naves enemigas subes de nivel, ganando puntos de habilidad que puedes utilizar en mejoras, como aumentar el poder de daño o la armadura de la nave. Eres nuestra última esperanza para salvar la galaxia, de una buena vez y por todas, de este flagelo intergaláctico.

Orbiteer Guerrilla
Al final de cada nivel te espera una lucha contra un poderoso Jefe

 

Shoot-out in the West: Un juego de disparos y defensa, en el que debes defender tu pueblo del ataque de los animales mutantes del desierto. En Shoot-out in the West controlas a un personaje que, con la ayuda de dos amigos, tiene que hacer todo lo posible para defenderse de las hordas y reparar los comercios cerrados. Al principio comienzas con un arma de mano, pero a medida que elimines a los enemigos obtienes monedas que puedes gastar en armas de fuego y mejoras para tu personaje. Pero mucho cuidado ya que si los comercios son destruidos te quedas sin armamento para hacerle frente a las oleadas de animales mutantes.

Shoot-out in the West
Protege las edificaciones ya que son el único medio para comprar las armas y mejoras

 

Frantic Planes 2: Un juego de disparos y aviones al estilo arcade de los viejos tiempos, pero con navecitas super simpáticas y divertidas. La acción en Frantic Planes 2 será desafiante, pero no imposible, ideal para un principiante pero tal vez un poco aburrida para los acostumbrados a cosas más difíciles. A lo largo de varios niveles tienes una gran cantidad de avionetas enemigas para destruir mientras vas recogiendo las monedas. Las monedas te sirven para mejorar tu avión, convirtiéndola en una verdadera máquina de guerra. Y no te olvides de recoger todas las estrellas para sacar la mejor puntuación en cada nivel.

Frantic Planes 2
Recoge todas las estrellas para obtener la mejor puntuación

 

Shadowless: Un juego de aventuras y plataformas, que lo tiene todo: saltos, acción, luchas y acertijos. Shadowless es una aventura completa, para los amantes de los buenos juegos online. Controlando a un joven aventurero, equipado con una espada y arco, tienes que avanzando varios niveles, luchando contra bandidos, abriendo cofres en busca de tesoros y recogiendo las llaves para abrir las puertas que te llevarán a nuevas áreas. A medida que avanzas puedes comprar y equiparte con mejores armas, anillos de protección y pociones que te servirán para sobrevivir a los peligros que te aguardan. No te podrás arrepentir con este juegazo.

Shadowless
Elimina a los bandidos para poder obtener sus pertenencias

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EncryptPad: Bloc de notas con soporte de cifrado

El Ice Bucket Challenge sirvió para descubrir un gen vinculado a la ELA