in

Juegos Online de la semana (29/09/16)

Hoy tenemos un juegazo de ingenio y habilidad con un mapache que usa una pistola transportadora en Teleport Gun. También tenemos Free Afternoom, una aventura interactiva para los jugadores más nostálgicos, disparos con Sons of Guns, y trolleos de Trollface con Troll Facequest Videogames.

Free Afternoom: Un juego que nos retrotrae a las tardes de nuestra infancia, al menos si eres un adulto de más de 35 años. Pues esta es una simulación de aburrimiento en la era pre-internet, tratando de cargar un videojuego en tu ordenador de la época. Claro que las cosas no serán nada fáciles, pues con la tecnología de la época se te pueden ir las horas tratando de hacer andar esos malditos juegos. Haciendo honor a su nombre, Free Afternoom, aquí te pasarás una tarde libre siguiendo las instrucciones de la desarrolladora del juego para poder hacerlo funcionar, comenzando con llamadas telefónicas, pasando por escuchar un casete, hasta ingresar una serie de diskettes en un determinado orden, entre varias tareas más. Es fundamental que sepas algo de inglés para poder progresar en el juego.

free-afternoom
Es fundamental que sepas algo de inglés para poder seguir las indicaciones del juego

 

Teleport Gun: Un juego de ingenio y habilidad, en el que debes usar tu pistola transportadora para coger todas las estrellas y escapar por la salida. En cada nivel tienes que recoger tres estrellas, que pueden estar a la vista como escondidas, para luego escapar por la puerta. En algunos casos tienes que recoger una llave para abrir dicha puerta. Vale mencionar que puedes rotar el escenario para poder teletransportarte más fácilmente a nuevas áreas. Este mapache sí que sabe de ciencia, porque de alguna forma ha logrado hacer más flexibles las leyes de la física, y el resultado, en Teleport Gun es muy divertido.

teleport-gun
En algunos niveles tienes que recoger la llave para poder abrir la puerta

 

Troll Facequest Videogames: Siguen los trolleos de Trollface pero esta vez en el mundo de los videojuegos, amenazando con molestarnos en cada pantalla. Bueno, de hecho, ese es el objetivo del juego: ser víctimas de Trollface. Troll Facequest Videogames te presenta situaciones hilarantes, donde tienes que resolver los puzzles mientras la escena parodia a los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. Ya sea si eres un jugador enganchado con los MMORPG o uno nostálgico que vivió las épocas doradas de NES, Game Boy y Mega Drive, aquí encontrarás de todo un poco pero en grandes dosis de diversión.

troll-facequest-videogames
Los trolleos de Trollface llegaron al mundo de los videojuegos

 

Sons of Guns: Un juego de disparos, esquiva y super acción en el que controlas a un grupo de guerreros, soldados curtidos en mil batallas, que deben enfrentarse contra cientos de malos, a la vez que usan el dinero ganado en batalla para mejorar sus habilidades. Sons of Guns te pone al control de un escuadrón de cinco hombres que van juntos a donde los mandes. La acción es automática así que solo tienes que preocuparte de esquivar los disparos enemigos y recoger el botín que dejen caer al morir. Dicho dinero te sirve para mejorar las armas, defensa y velocidad de tus guerrilleros. Y créeme que tendrás que hacerlo ya que además de luchar contra las hordas de soldados te esperan combates contra poderosos Jefes de nivel.

sons-of-guns
Elimina a las hordas de soldados para enfrentarte al Jefe de nivel

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ZX Spectrum Vega+, la nueva consola inspirada en el clásico ordenador

Hewlett-Packard anulará el DRM en sus impresoras, pero seguirá la misma política