in

Juegos Online de la semana (31/03/16)

¡Llegó la diversión con los juegos recomendados de la semana! Tenemos disparos con Mutant Selection y Bullet Hell Adventure, un misterio por resolver en The Mother of the Birdmen y un osito desesperado por comer bellotas con The Case of Scary Shadows.

Mutant Selection: Y comenzamos con un juego de disparos, en el que eres un zorro muy atlético, que deberá luchar con varias mutaciones de monstruos, todos jefes finales. En Mutant Selection cada monstruo cuenta con sus propias características, habilidades y… debilidades. Por eso es fundamental leer bien las fichas de cada monstruo antes de seleccionar un nivel para saber qué arma usar. Algunos de estos monstruos cuentan con la ayuda de pequeños esbirros que te harán la vida difícil, sobre todo porque cada nivel tiene un tiempo límite para llevar a cabo tu tarea. Derrótalos lo antes posible para ganar dinero y así mejorar tus armas y equiparte con droides que te ayudarán en tu exterminio de mutaciones.

Mutant Selection
Algunos jefes vienen acompañados

 

Bullet Hell Adventure: Un juego de naves y disparos, que hace un homenaje a juegos como Adventure Island y Gradius. Bullet Hell Adventure es un juego divertido, pero un tanto fácil, donde debes recorrer toda una isla para rescatar a la novia del protagonista que fue secuestrada por un malvado alienígena. En cada nivel te enfrentarás a nuevos y formidables enemigos mientras recoges estrellas y monedas, que luego puedes gastar en mejoras para tu dinosaurio y tu poder para luchar contra las hordas de enemigos. La isla está dividida en cuatro secciones donde al final de cada una  tienes que enfrentarte contra un poderoso Jefe para poder seguir avanzando y cumplir con tu misión.

Bullet Hell Adventure
Lluvia de balas para esquivar mientras llegas al final del nivel

 

The Mother of the Birdmen: Super divertido, extraño y colorido. Eso es The Mother of the Birdmen, una aventura gráfica en la que ingresas al Valle de la Desesperación, un mágico mundo, lleno de flores y pájaros. A partir de ahí tu tarea es ayudar a una mujer exploradora y su grupo de amigos a investigar el entorno, resolviendo puzzles, encontrando objetos útiles y utilizarlos para interactuar con otros objetos para así resolver el misterio de la madre del Hombre Pájaro del valle desolador y encontrar, de paso, la salida. Explora el entorno y cuando el icono del cursor cambie de color es porque ahí puedes interactuar. Excelentes acertijos, mucha diversión y gráficos muy particulares.

The Mother of the Birdmen
Un mágico mundo, lleno de colores, con muchos puzzles por resolver

 

The Case of Scary Shadows: Un juego en el que controlas a un lindo osito desesperado por bellotas, tan desesperado que estará dispuesto a combatir contra sus propias sombras para lograrlo. En The Case of Scary Shadows tienes que agarrar la mayor cantidad de bellotas mientras evitas que tus propias sombras te agarren. Cada tanto aparece un frasco de miel que, de agarrarlo, puede darte una gran cantidad de puntos, pero también libera a un enjambre de abejas que no descansaran hasta picarte. Pero no desesperes ya que si atrapas a las luciérnagas puedes hacer desaparecer una sombra. Excelente juego que pondrá a prueba tu habilidad de pensar rápido.

The Case of Scary Shadows
Agarra la mayor cantidad de bellotas mientras evitas las sombras y el enjambre de abejas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seeing AI: Inteligencia artificial al servicio de personas ciegas

Final Fantasy XV: Videojuego, película y anime