in

Juegos para móvil de la semana (01/06/17)

Aventuras móviles para llevar a todas partes

Entrena a un Magikarp, escapa de la cárcel y entrega pizzas a domicilio al estilo ninja, esas son las aventuras que te aguardan en esta nueva entrega de juegos móviles: Pokémon: Magikarp Jump, The Escapists, Ninja Pizza Girl y mucho más.

Dungeon Rushers: Conoce a Elian, un limpiador profesional, que aspira a una vida mejor y se une a la (casi) noble comunidad de saqueadores de mazmorras. En Dungeon Rushers conquistarás criptas polvorientas, minas no absolutamente abandonadas, una selva indómita, un desierto… desierto, e incluso una taberna con estrellas de Richelin. A él se le une una serie salvaje de personajes extraños en su viaje para detener los negocios de una oscura empresa que trata de monopolizar el mercado de las mazmorras. Para eso tienes que explorar mazmorras, cuadrado por cuadrado como un juego de mesa, encontrando enemigos y derrotándolos en batallas por turnos. Desarrollado por Goblinz Studio, Dungeon Rushers está disponible en sistemas iOS y Android.

Ninja Pizza Girl: Un juego serio sobre la autoestima, la intimidación y la resistencia a la hora de entregar pizzas al estilo ninja. Ninja Pizza Girl es una delicia donde la estrella es una chica adolescente que hace entrega de pizzas, haciendo su camino sobre los tejados, sorteando toda clase de obstáculos, para entregar los pedidos calientes a los clientes de la pizzería de su papá, recogiendo objetos coleccionables en el camino para desbloquear trajes, cómics y trucos. La jugabilidad está realmente bien diseñada, y aborda su tema con calidez y buen humor. Desarrollado por Disparity Games, Ninja Pizza Girl está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Pokémon: Magikarp Jump (Juego gratuito): La pokemanía no descansa y luego de Pokémon Shuffle y Pokémon GO llega una nueva entrega un tanto peculiar. El objetivo de Pokémon: Magikarp Jump es entrenar a la criatura homónima para competir en las ligas de salto. Durante el entrenamiento, si Magikarp es eliminado, o se retira al llegar al nivel 20, empezarás de nuevo con una nueva generación de Magikarp. Pero no te preocupes ya que el progreso no se pierde: tu nuevo Pokémon comenzará un poco más fuerte que el anterior. Mientras estés criando al Magikarp, mantente atento a los Pokémon que quieran ayudarte, ya que pueden darte alimentos para mantener a tu Magikarp nutrido. Desarrollado por The Pokémon Company, Pokémon: Magikarp Jump está disponible en sistemas iOS y Android.

Pumped: BMX 3: La última entrega del juego número uno de BMX ya está aquí. Siguiendo con el insano éxito de Pumped: BMX y Pumped: BMX 2, Pumped: BMX 3 está de vuelta con más ciclistas, más bicicletas, más trucos, más niveles y más desafíos. Cuentas con más de setecientos veinte desafíos y logros a superar en sesenta niveles nuevos divididos en seis sorprendentes entornos que van desde bosques y montañas, entre otros escenarios. Y no te olvides de personalizar tu bicicleta para darle tu propio estilo a la hora de hacer volteretas y giros y así ganar muchos puntos. Desarrollado por Yeah Us!, Pumped: BMX 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

The Escapists: Cuando te aterras en la cárcel, sólo hay una cosa que hacer: trazar un plan de escape y salir de allí. Esa es la premisa detrás del juego de estrategia The Escapists, pero no es tan simple como cavar un agujero y escapar. Necesitas armar cuidadosamente un método, reunir y elaborar las herramientas y suministros que necesitas, evitar llamar la atención, aprender las rutinas de los guardias y los otros reclusos, y escapar hacia la libertad cuando la oportunidad sea dada. Con seis cárceles únicas y una amplia variedad de escapes, este juego te mantendrá enganchado por un buen tiempo. Buena suerte, recluso. Desarrollado por Team17, The Escapists está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Last Day of June: Un cuento interactivo sobre el amor y la pérdida

Qualcomm y Microsoft suman aliados para usar Windows 10 en ARM