Juegos para móvil de la semana (02/03/16)

El torneo de peleas más aclamado de SNK, un juego de naves al estilo Canabalt y un enano que busca tesoros en profundas cavernas llenas de monstruos. Esos son los desafíos que te aguardan para jugar en tu móvil: The King of Fighters ’98, Alone, Doug dugPiloteer y mucho, mucho más.

Alone: Si te gusta Canabalt, que hasta el día de hoy lo sigues jugando, entonces amarás Alone. El juego tiene la misma premisa, sólo que en lugar de saltar entre edificios, aquí tomarás las riendas de una nave en un viaje de supervivencia a través de cavernas mortales. Mediante un simple control, sólo tienes que presionar arriba o abajo para esquivar las rocas. La nave puede sobrevivir a colisiones menores y regenerarse lentamente; básicamente esa es la mecánica de juego: simplemente permanecer vivo y no chocar contra ningún obstáculo. Es una combinación adrenalínica, y que, a diferencia de la mayoría de los juegos de este género, coincide con Canabalt en ser realmente emocionante de jugar. Desarrollado por Laser Dog Games, Alone está disponible en sistemas iOS y Android.

 

DotWay (Juego gratuito): El nuevo juego de Alastaria te invita a dominar la velocidad insana de un punto rojo a lo largo de estrechos escenarios. DotWay es un endless (juegos sin fin) donde tienes que llegar lo más lejos posible mientras sobrevives sin chocar con las paredes y obstáculos. Pero eso no es todo ya que cada tanto el escenario sufrirá de drásticos cambios a los cuales tendrás que estar atento. Es fácil de jugar pero difícil de dominar, sobre todo a la hora de mantener el control del inestable punto rojo que no dejará de moverse de un lado a otro. Desafía a tus amigos para ver quién alcanza el puntaje más alto. Desarrollado por Alastaria, DotWay está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Doug dug: Al mejor estilo Mr. Driller y Dig Dug, Doug dug te pone al control de un enano que debe cavar en las profundidades de la tierra en una interminable búsqueda de gemas brillantes. A medida que vayas escavando se producirán derrumbes que pondrán en riesgo tu vida. Pero eso no es todo; al parecer en las entrañas de la tierra habitan una sorprendente variedad de monstruos mortales. Algunos pueden ser aplastados o golpeados con la pala de Doug, pero otros están hechos de otro material que no te quedará otra que alejarte lo más lejos que puedas. Desarrollado por The Electric Toy Company, Doug dug está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Piloteer: Un juego serenamente desafiante basado en la física de aprender a volar. Piloteer te pone en el rol de un inventor de renombre, que se determina a superar el estigma asociado con el vuelo de jet pack y convencer al mundo que las mochilas propulsoras deben ser veneradas por todos. La jugabilidad se basa en tratar de maniobrar el jet pack  a través de los cielos, completando una gran variedad de misiones para cambiar la percepción del público con respecto a este invento. Es algo complicado pero la perseverancia da sus frutos a medida que adquieras al menos un mínimo de control sobre tu personaje. La emoción de poder volar y aterrizar sano y salvo no te la quitará nadie. Desarrollado por Whitaker Trebella, Piloteer está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The King of Fighters ’98: Para muchos, The King of Fighters ’98 es considerado como el mejor juego de la serie debido a sus gráficos y jugabilidad. Esta obra maestra cuenta con dos modos de juego diferentes, Extra y Advanced (ya vistos en The King of Fighters ’97), y también incluye un Modo Práctica para dominar todos los combos. El juego posee una magnífica lista de treinta y ocho luchadores, donde encontrarás personajes icónicos como Iorio, Shingo y Rugal. Puedes elegir entre dos modos de configuración de botones y la posibilidad de desafiar a tus amigos mediante el modo multijugador vía Bluetooth. Desarrollado por SNK, The King of Fighters ’98 está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta
  1. ¡The King of Fighters ’98! Gaste mi niñes en los jueguitos (fichines, arcade, salón de juegos) jugando a este juego, ¡que épocas, aquellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *