in

Juegos para móvil de la semana (02/04/14)

Si estás ansioso por el estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones o la secuela de Captain America no lo dudes más y prepárate para jugar con los juegos oficiales de ambas franquicias. ¿Quieres más? Entonces disfruta del estreno de X-Men: Battle of the Atom en Android y de la secuela de Papa Sangre y Zenonia.

Captain America: The Winter Soldier – The Official Game: A los jugadores no nos viene nada bien; primero nos quejamos de que los juegos basados en películas son malísimos pero cuando los dejan de sacar los extrañamos. Son varias las últimas películas de alto perfil de los últimos años que no han tenido entregas en PC o en consolas como The Avengers o The Dark Knight Rises. Pero casualmente las dos tuvieron juegos para smartphones y la verdad que no eran malos, adaptaciones correctas del estudio Gameloft como lo es Captain America: The Winter Soldier basado en la secuela de Captain America y que salió para iPhone y para Android. ¿Y para PC y consolas? No, eso nos pasa por ser tan quejosos. Desarrollado por Gameloft, Captain America: The Winter Soldier – The Official Game está disponible para sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 

Game of Thrones Ascent (Juego gratuito): Ya falta cada vez menos para el estreno de la esperadísima cuarta temporada de Game of Thrones, pero si la espera te desespera tenemos para recomendarte un juego de estrategia basado en el universo de fantasía y dragones. Se llama Game of Thrones Ascent y aquí podremos encarnar a un integrante de las reconocidas familias de la saga y cumplir distintas misiones según la ambición de poder que tengamos, ya sea proteger nuestra tierra, ampliar nuestros dominios o simplemente llenarnos de oro y otras riquezas. El juego funciona desde 2013 en navegadores pero desde hoy se encuentra disponible para bajar de forma gratuita para iPad y iPhone. Esta versión cuenta con gráficos mejorados para pantallas con Retina Display. El juego llegará también próximamente a los celulares y tabletas que tengan Android así que atentos. Desarrollado por Disruptor Beam, Game of Thrones Ascent se encuentra disponible para sistemas iOS.

 

Papa Sangre II: Una vez más nos encontramos muertos y tendremos que escapar del infierno de Papa Sangre. Lo interesante de esta secuela es nuestro guía, el actor Sean Bean (The Lord of the Rings, Game of Thrones) aportando una de sus mejores actuaciones logrando momentos de suspenso así como alguna que otra sonrisa. A través de cuatro botones podremos controlar tanto las piernas (para caminar) como las dos manos (para interactuar) a lo largo de dieciocho niveles, donde habrá que escapar de monstruos y evitar las trampas. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero Papa Sangre II logra superar con creces a su primera entrega. Desarrollado por Playground Publishing B.V, Papa Sangre II está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

X-Men: Battle of the Atom (Juego gratuito): Si tienes un celular con Android y eres comiquero seguro estabas enojado con tu amigo que tiene un iPhone y juega sin parar a ese juego de cartas de los X-Men. Pero no te amargues más que X-Men: Battle of the Atom ya está disponible para bajar de forma gratuita en la tienda de Google Play. En este juego vas a poder librar batallas de veinte contra veinte participantes con cartas que representan a cada uno de los X-Men. El juego incluye más de cuarenta y cinco misiones y un enorme reparto de personajes entre los que figuran Wolverine, Beast, Shadowcat, Storm y muchos más. Desarrollado por Aeria Mobile, X-Men: Battle of the Atom está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Zenonia 2: Esta secuela continúa la historia de Zenonia introduciendo a cuatro nuevos héroes, Daza (guerrero), Ecne (pistolero), Morpice (mago) y Lu (paladín), quienes deberán recuperar cuatro gemas ocultas en algún lugar del planeta. Cada uno de estos personajes tiene su propia historia y motivaciones que iremos descubriendo a lo largo de la aventura. A su vez estos personajes cuentan con diferentes atributos a la hora de pelear (al igual que su antecesor los combates son en tiempo real) junto a un árbol de habilidades que iremos desbloqueando al subir de nivel. El juego cuenta con un sistema de PvP en el que los jugadores pueden probar a sus personajes contra los personajes de otros usuarios. Desarrollado por Gamevil, Zenonia 2 está disponible para sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Transformers: Rise of the Dark Spark

Robots que enseñan a otros a jugar Pac-Man