in

Juegos para móvil de la semana (02/07/14)

Mucho ocio para tu dispositivo, porque los juegos para móvil de la semana traen recomendaciones como The Organ Trail, juego de supervivencia zombie; Super Action Hero, de acción y plataformas y Kiwanuka, a lo Lemmings, pero con un bastón mágico y puentes humanos. ¿Qué estás esperando para jugar?

Greed Corp: Situado en un mundo de ficción e inspirado por las revoluciones industriales y sus efectos destructivos sobre el medio ambiente, Greed Corp es un juego de estrategia por turnos. Podemos elegir una de las cuatro facciones (Freemen, Piratas, Cartel, Imperio) teniendo cada una su propia campaña, tropas, armamento y vehículos. Además iremos ganando créditos al inicio de cada turno y a través del aprovechamiento de las distintas zonas del mapa. Al construir una maquina cosechadora la misma irá destruyendo lentamente el área donde se encuentra cosechando hasta desmoronarse. Una táctica efectiva para causar la destrucción tanto del oponente como del campo de juego. Desarrollado por Invictus Games, Greed Corp está disponible en sistemas iOS y Android.

 

HabitRPG (Juego gratuito): HabitRPG es un juego de rol donde nosotros somos los protagonistas de este título y nuestra vida cotidiana es el argumento. El objetivo es organizar nuestro día, nuestros tiempos y plantear las metas a futuro. Creamos nuestro personaje, que lo podemos personalizar con nuestra propia apariencia como corresponde, y tenemos tres categorías principales para comenzar a nosotros a escribir los planteos. La primera es Hábitos: ¿qué hábitos tenemos y qué hábitos queremos cambiar? Por ejemplo, dejar de comer comida chatarra es un hábito que queremos eliminar, entonces a ese hábito le ponemos un signo menos. Cada vez que íbamos a comer comida chatarra y no lo hacemos nos lo damos como cumplido, así cada vez para ganar experiencia como en cualquier RPG. Las Tareas Diarias son aquellas que requieren hacerse todos los días (por ejemplo, la lectura). Y finalmente las tareas pendientes que son aquellas que se dan de manera extraordinaria (ejemplo, llamar a tus padres). Desarrollado por OCDevel, HabitRPG está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Kiwanuka: ¡Salva el pueblo Kiwanuka! A lo largo de treinta niveles tendremos que guiar a los ciudadanos hacia la salida de cada escenario. Y si bien controlamos a todo el grupo, hay un personaje que se destaca gracias a su bastón mágico para construir torres y escalar. Cada nivel está compuesto por diversos desafíos, como estructuras que se mueven y zonas y obstáculos móviles que son letales al contacto.  En algunos obstáculos habrá que formar un puente en base a los ciudadanos para alcanzar zonas a las que, de otra manera, sería imposible acceder. Sin enemigos de por medio, este juego comparte cierta semejanza con la serie Lemmings en cuanto a la jugabilidad. Desarrollado por CMA Megacorp, Kiwanuka está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Super Action Hero (Juego gratuito): Sin argumento de por medio, Super Action Hero nos ofrece una colección de mini juegos de acción y plataforma donde la premisa es convertirse en un héroe y encabezar una batalla contra las fuerzas del mal. Aquí tendremos que completar una serie de misiones enfrentando a varios enemigos mientras estamos atentos a una “barra de héroe”, que se reducirá a cada segundo y cuando se vacia, la misión finaliza. Se puede reducir con mayor rapidez cuando el jugador se lastima, pero en algunas misiones hay objetos (como estrellas) o determinadas condiciones que deben cumplirse para restaurar la barra. También hay treinta y dos máscaras para desbloquear que nos beneficiaran los diferentes atributos (fuerza, defensa, agilidad). Desarrollado por Com2uS, Super Action Hero está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Organ Trail: Director’s Cut: Lanzado inicialmente como un juego de navegador gratuito, y más tarde como una aplicación de Facebook, The Organ Trail es un juego de supervivencia zombie estilo retro. El objetivo es viajar en una versión post-apocalíptica de Estados Unidos en una vieja camioneta con el fin de llegar a un refugio libre de zombies. Para sobrevivir habrá que gestionar recursos como alimentos, municiones y combustible para el vehículo, con el fin de completar el viaje y mantener a todos los miembros del grupo vivos y saludables. Esta edición Director’s Cut incluye un protagonista personalizable, combates contra jefes, logros y tablas de clasificación en línea, entre otros detalles. Desarrollado por The Men Who Wear Many Hats, The Organ Trail: Director’s Cut se encuentra disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hackearon un sitio de la industria musical para redireccionarlo a The Pirate Bay

Google adquiere Songza y calienta el mercado del streaming musical