in

Juegos para móvil de la semana (02/10/13)

En esta edición de los juegos para móvil recomendados de la semana nos aventuraremos en el épico mundo de Baldur’s Gate: Enhanced Edition, conoceremos la última entrega de Modern Combat 4: Zero Hour y nos enviciaremos con Sine Mora. Finalizamos con el juego de The Avengers y The Sandbox, un título donde somos Dios.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition: La versión remasterizada de la serie de rol por excelencia no podía estar ausente en esta sección y Baldur’s Gate: Enhanced Edition nos ofrece la primera entrega de Baldur’s Gate junto a su expansión, Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast. Pero eso no es todo, ya que el título nos brinda más horas de juego gracias al agregado de una nueva aventura exclusiva de esta remasterización junto a nuevos personajes. Eso sin contar las diferentes clases, hechizos y objetos mágicos que hay por descubrir. Desarrollado por Overhaul Games, Baldur’s Gate: Enhanced Edition está disponible exclusivamente para sistemas iOS, mientras que la versión de Android saldrá próximamente.

 

Modern Combat 4: Zero Hour: Con Black Pegasus y Fallen Nation la serie Modern Combat se abrió camino al éxito dentro de los dispositivos móviles como uno de los mejores FPS en este mercado. Y para esta cuarta entrega los desarrolladores tomaron lo mejor de la serie Battlefield y Call of Duty dando como resultado a Zero Hour. La historia en esta oportunidad nos permite jugar tanto para los buenos como los malos para variar un poco las cosas. La jugabilidad se mantiene casi sin cambios y el modo multijugador sigue presente añadiendo a un máximo de hasta doce jugadores para jugar en seis mapas. Desarrollado por Gameloft, Modern Combat 4: Zero Hour está disponible para sistemas iOS, Android, Windows Phone 8, BlackBerry 10 y BlackBerry PlayBook.

 

Sine Mora: Durante el año pasado salió para consolas y PC este shoot ’em up de naves, que ahora cuenta con versiones en dispositivos móviles. El juego mantiene el estilo de gráficos 2.5D donde la mecánica es abrirse paso a disparos a través de cada uno de los escenarios mientras enfrentamos a toda clase de enemigos y Jefes (las típicas naves o robots gigantes). La jugabilidad difiere en su versión de consolas al reemplazar la barra de energía por el cronometro, que sumará segundos al ir eliminando enemigos y que nos restará cuando recibamos daño. De esta manera el tiempo puede jugarnos a favor como en contra. Desarrollado por Digital Reality, Sine Mora está disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Avengers: Basado en la exitosa película homónima, en The Avengers podremos controlar a Thor, Hulk, Iron Man y el Capitán América en su intento de detener la invasión alienígena comandada por el maligno Loki. Cada uno de estos personajes cuentan con sus respectivas habilidades especiales a la hora de enfrentarse contra los enemigos y Jefes de cada nivel. Cada una de estas habilidades puede ser mejorada y combinada con otros ataques para realizar combos que serán fatales para nuestros oponentes. Desarrollado por Gameloft, The Avengers está disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Sandbox (Juego gratuito): En The Sandbox (Caja de arena) somos una especie de Dios donde podremos probar toda clase de combinaciones a partir de los cuatro elementos principales (viento, agua, fuego y tierra). De esta manera iremos dando existencia a varios elementos de la naturaleza, pero no todo es tan sencillo como parece ya que cada elemento tiene una reacción entre sí, respetando las leyes de la física. Un ejemplo de esto sería sembrar semillas para que crezca un bosque. El juego cuenta con un modo Historia que funciona más a modo de tutorial donde aprendemos el uso de los elementos, mientras que en el modo Libre ponemos nuestra creatividad e imaginación a prueba con nuestras creaciones. Desarrollado por Pixowl Games, The Sandbox se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crimson Dragon: El sucesor espiritual de Panzer Dragoon

GoPro Hero3+: Cámara para deportistas y aventureros