in

Juegos para móvil de la semana (02/12/15)

Un erizo de lo más veloz, ladrones de gemas, carreras de autos y la aventura gráfica de Game of Thrones. Esos, y muchos más, son los desafíos de los juegos para móvil de esta semana. Sonic Dash, King of Thieves y Asphalt Nitro, y más, a continuación…

AdVenture Capitalist (Juego gratuito): ¿Siempre has soñado con ser el dueño de tu propio negocio? ¿Formando tu propio conglomerado multinacional para crear una economía monopólica en todo el mundo? Entonces AdVenture Capitalist es el juego que estás necesitando. Al principio comienzas con un Puesto de Limonada para obtener tus ingresos. La idea es ganar todo el dinero que puedas para invertir en nuevos negocios, como locales de ropas o compañías de bancos. A partir de ahí tendrás que contratar empleados que administren el negocio y mejoren el ingreso del dinero, para así dominar poco a poco el mercado global. La jugabilidad en este tipo de juegos se basa en tocar sin parar la pantalla del móvil para poder ganar dinero. Desarrollado por Kongregate, AdVenture Capitalist está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Asphalt Nitro (Juego gratuito): ¡Prepárate para el juego de carreras más intenso que tu móvil haya visto jamás con Asphalt Nitro! Toma el control de docenas de coches de alta gama en impresionantes pistas a lo largo del mundo. Desde Brasil hasta China, conoce bien cada uno de los circuitos para sacar ventaja con cada atajo, derrape o rampa que puedas tomar. Desafía a tus rivales en varias modalidades, como Carreras rápidas o Derrapes. Para los más nostálgicos, el modo Persecución policial está de vuelta así que no dejes que te atrapen. Enciende los motores, ajústate el cinturón y prepara tu nitro para ser el primero en cruzar la línea de meta. Desarrollado por Gameloft, Asphalt Nitro está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Game of Thrones: Basado en la exitosa seria de televisión de HBO, Game of Thrones – A Telltale Games Series cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del norte de Westeros. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven en medio de una precaria situación en la que los miembros de la casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición. La jugabilidad se basa en las opciones y acciones que decidas tomar e influirán en los acontecimientos posteriores a lo largo de los seis episodios que componen el juego. Al igual que en Tales from the Borderlands, el primer Episodio, Iron from Ice, se encuentra disponible de forma gratuita; el resto tendrás que pagarlo. Desarrollado por Telltale Games, Game of Thrones está disponible en sistemas iOS y Android.

 

King of Thieves (Juego gratuito): El nuevo juego multijugador del estudio Zeptolab (responsables de Cut the Rope) combina elementos de plataformas y tower defense para crear un desafío completamente nuevo. Es así como la jugabilidad de King of Thieves se divide en dos partes; la primera es al estilo plataformero, donde debes recorrer un nivel robando el oro y las gemas de otros jugadores. En la segunda parte tienes que diseñar las defensas de tu propia mazmorra. A medida que vayas ganando oro puedes comprar y mejorar las trampas para armar tu propio nivel o gastarlo en trajes con habilidades especiales que te servirán para sortear los obstáculos enemigos. Compite contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor ladrón de todos. Desarrollado por ZeptoLab UK Limited, King of Thieves está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sonic Dash (Juego gratuito): El erizo azul más famoso protagoniza un endless runner similar a clásicos como Temple Run y Rayman Jungle Run. Sonic Dash te lleva a recorrer impresionantes escenarios en 3D, recogiendo anillos y evitando trampas mortales y enemigos. A diferencia de otros juegos de la serie, Sonic se mueve automáticamente hacia adelante en todo momento, al igual que en el título Sonic and the Secret Rings. Los anillos que vayas agarrando te sirven para comprar objetos especiales, mejoras en Sonic o desbloquear a nuevos personajes. Desarrollado por Hardlight, Sonic Dash está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitios para comprar juegos en “bundle”: Ofertas de juegos baratos

Cómo ver fútbol gratis online