in

Juegos para móvil de la semana (03/06/15)

¡Llego el momento de dejar todo a un lado y echarse unas partiditas con el móvil! Juega el primer RPG de la serie Lunar, defiende el legado de Kung Fury y ayuda a un simpático monito a rescatar a sus amigos en Super Monkey Ball Bounce. Todo eso, y mucho más, en la columna preferida por todos los jugones de móviles. ¡A jugar!

Geometry Wars 3: Dimensions: Este frenético shooter que tuvo su paso por consolas y PC hace su debut en dispositivos móviles. Geometry Wars 3: Dimensions te pone al mando de una pequeña nave que debe destruir una variedad de figuras y sobrevivir al no tocarlos. El juego cuenta con más de cincuenta niveles (dos de ellos exclusivos para esta versión), varios modos de juegos y espectaculares batallas contra Jefes de nivel. Dependiendo del modo de juego, las vidas y bombas se pueden recoger en consecución de un determinado número de puntos. Y hablando de puntajes, no te olvides que también puedes competir con tus amigos y otros jugadores en tablas de clasificación para ver quién realiza la mayor cantidad de puntos. Desarrollado por Activision Publishing, Inc., Geometry Wars 3: Dimensions está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Kung Fury: Street Rage (Juego gratuito): Ya viste la película, ahora tienes que jugar el juego. Kung Fury: Street Rage te pone al mando del detective experto en artes marciales en un juego de acción al mejor estilo Beat ’em up donde tienes que pelear a diestra y siniestra contra los nazis para detener al terrible Kung Führer y defender la ley. La jugabilidad se basa en atacar de izquierda y derecha las oleadas de enemigos que no paran de venir por ambos lados. La idea es lograr la mayor cantidad de puntos y para ello tienes que desencadenar poderosos combos. Pero cuidado, ya que un simple golpe te puede arruinar la racha cortándote la cadena de combos. Una mención especial se lleva el diseño que homenajea a los clásicos juegos de máquinas recreativas. Desarrollado por Hello There AB, Kung Fury: Street Rage está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lunar: Silver Star Story Touch: La serie Lunar debutó en 1992 con The Silver Star en Mega-CD. Si nunca tuviste la oportunidad de jugarlo estás de suerte porque aquí tienes la remake que cuenta con varias mejoras en esta edición móvil. La historia de Lunar: Silver Star Story Touch te presenta a Alex, un niño que anhela convertirse en un Dragonmaster, siervo de la diosa Althena, y campeón de la justicia. La jugabilidad de este RPG cuenta con un sistema de combate bastante interesante, con enfrentamientos al azar y batallas por turnos, muchas escenas de anime y una gran historia que dejara complacido a los fanáticos de la genial serie Lunar. Desarrollado por SoMoGa Inc., Lunar: Silver Star Story Touch está disponible exclusivamente en iOS.

 

Super Monkey Ball Bounce (Juego gratuito): Únete a AiAi en una aventura épica para rescatar a sus amigos que han sido secuestrados por el malvado profesor Boscis. Super Monkey Ball Bounce te invita a jugar a través de montones de puzzles únicos, a medida que saltas y te deslizas por los toboganes en una serie de escenarios a través de selvas, volcanes y glaciares. Rebota por los escenarios, sorteando las trampas y secuaces para enfrentarte a poderosos Jefes de nivel y así salvar a tus amigos. Desafía a tus amigos para ver quién consigue el puntaje más alto. Desarrollado por SGN, Super Monkey Ball Bounce está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tilt to Live: Gauntlet’s Revenge: Tras disfrutar de Tilt to Live y su secuela, Redonkulous, nos llega el tercer juego de esta entretenida saga. Gauntlet’s Revenge te pone nuevamente al control de una flechita, a modo de nave, que debe superar una serie de carreras de obstáculos en diferentes escenarios. Los controles de inclinación del móvil son la clave para superar las trampas y enemigos que acechan en todo momento. El juego cuenta con tres guanteletes para jugar en el orden que quieras y así poder llegar a la meta final, el enfrentamiento contra El Rey Dot. Desarrollado por One Man Left, Tilt to Live: Gauntlet’s Revenge está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SanDisk bate récords con nuevos pendrives y SSDs

Koenigsegg Regera: Un coche de lujo… y de 2 millones de dólares