in

Juegos para móvil de la semana (03/08/17)

¡Juegos y más juegos para despuntar el vicio con tu dispositivo móvil!

Hoy tenemos acción con Monster Hunter Freedom Unite, aventuras en la mitología nórdica con el mensajero de Odín, actividad terrorista desde un teléfono celular con Replica y Bio Inc., un divertido simulador de estrategia biomédica donde debes contagiar a los pacientes con enfermedades. ¡¡Muejejei!!

Bio Inc.: No está tan bien diseñado como Plague Inc., pero DryGin Studios toma la base de gestión de una epidemia y nos entrega un divertido simulador de estrategia biomédica. Ahora en lugar de tomar el control del mundo, en Bio Inc. estás tomando el control de un cuerpo, con principios similares: darle a los pacientes las enfermedades, ir chequeando la evolución de sus síntomas, impulsando los factores de riesgo y el desarrollo de inmunidades a los tratamientos antes de que los médicos pueden encontrar una cura. Cuentas con doce niveles y más de cien condiciones biomédicas reales para desarrollar. Desarrollado por DryGin Studios, Bio Inc. está disponible en sistemas iOS y Android.

Monster Hunter Freedom Unite: La serie de juegos de acción y aventura Monster Hunter de Capcom finalmente ha hecho el salto a los dispositivos móvil con la adaptación del título de PSP, Monster Hunter Freedom Unite. Se trata de un juego en tercera persona con una jugabilidad sólida, que mantiene el formato de partidas cortas perfectamente adecuado para el juego casual. Gracias a una variedad de armas (todas las que requieren diferentes estilos de batalla) y monstruos de dificultad creciente, el juego mantiene una jugabilidad constante, mención aparte a los controles que están magníficamente diseñados. Desarrollado por Capcom, Monster Hunter Freedom Unite está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Munin: Imagina que puedes mover montañas… ¡literalmente! Ayuda a Munin, el mensajero de Odín, quien ha sido despojado de sus poderes y ahora es una joven mortal. Mientras viajas por los nueve mundos de Yggdrasil, debes encontrar plumas, dispersas por cada nivel para regresar a Asgard. Aquí no hay enemigos contra los que luchar; en su lugar, la jugabilidad es una combinación de plataformas con puzzles 2D, haciendo uso de entornos giratorios para superar obstáculos y abrir caminos que te permitan llegar a las plumas y continuar con tu viaje. Desarrollado por Gojira, Munin está disponible en sistemas iOS y Android.

Replica: Una novela interactiva jugada a través de un teléfono celular y redes sociales. En Replica tienes un dispositivo móvil de un propietario desconocido. Tu misión es buscar evidencia de terrorismo por piratería en la cuenta del propietario, bajo coacción gubernamental. A continuación, tienes que inspeccionar el historial de uso del teléfono celular y los registros de actividad de los medios sociales. La loca experiencia de mirar en la vida privada de alguien a través de un dispositivo móvil r te transformará en el mayor patriota del estado en este intrigante juego. Desarrollado por Somi, Replica está disponible en sistemas iOS y Android.

Snake VS Block (Juego gratuito): Desliza tu dedo para guiar a la serpiente por las bolas y romper los ladrillos. El objetivo de Snake VS Block es tratar de romper tantos ladrillos como te sea posible. Puedes obtener bolas adicionales y hacer la serpiente más grande (y más difícil de controlar). Es muy fácil de jugar, pero muy difícil de alcanzar altas puntuaciones, así que aprovecha que el juego no tiene fin para practicar. Y una vez que domines a la serpiente no dudes en desafíar a tus amigos para ver quién alcanza los mejores puntajes. Desarrollado por Voodoo, Snake VS Block está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valnir Rok: Survival online inspirado en la mitología nórdica

Bleed Off: Juego de terror homenaje a las películas en VHS