in

Juegos para móvil de la semana (03/09/14)

Un pájaro sin alas que ama volar, una terrorífica ciudad submarina y peleas de WWE con cartas deberían ser excusa más que suficiente para tentarte a echar unas partiditas con los juegos móvil de la semana. Fly Kiwi, Fly!, BioShock, WWE SuperCard, Bubble Bash y Fractal, en una semana cargada de entretenidos juegos. ¡A jugar!

BioShock: Prepárate para sumergirte a las profundidades de la ciudad submarina de Rapture con esta nueva edición del clásico BioShock. Ya sea con el uso del control táctil de la pantalla o mediante un controlador compatible con Bluetooth, controla una vez más a Jack en su escape de esta utópica ciudad en su lucha contra hordas de enemigos obsesionados por la droga ADAM. Esta versión móvil es el contenido completo y funcionalmente equivalente a las entregas de Xbox 360 y Windows, aunque con un motor gráfico optimizado para dispositivos iOS. Desarrollado por 2K China, BioShock está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Bubble Bash: Imitaciones del clásico Puzzle Bobble hay muchas, inclusive las hay para celulares. Lo bueno es encontrar uno como este Bubble Bash, que le haga honor al nombre. El objetivo es juntar las piezas de un mapa de un tesoro que se encuentran esparcidas en una isla, para ello tendrás la ayuda de diferentes personajes que te guiarán a través de los diferentes niveles del juego, porque los hay fijos, móviles, contra reloj, con objetivos, etc. Inclusive tendrás que enfrentarte con diferentes jefes al final de cada etapa. Simple, divertido, colorido y por sobre todas las cosas, adictivo. Desarrollado por Gameloft, Bubble Bash está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Fly Kiwi, Fly!: Kiwi es un pájaro sin alas que ama volar, y para eso tendrás que ayudarlo a iniciar un viaje alrededor del mundo desde Nueva Zelanda a EE.UU. en una fantástica aventura. Equipa a Kiwi con una serie de  planeadores y propulsores para que pueda realizar su viaje a través del mundo. Mediante la inclinación del dispositivo móvil podrás ganar velocidad, ideal para realizar acrobacias impresionantes, desbloquear premios y ganar dinero. Con el dinero ganado podrás comprar nuevos equipamientos (como un cohete) y mejorar los que ya tengas para aumentar tus chances de alcanzar el objetivo. Fly Kiwi, Fly! te mantendrá enganchado durante horas y horas tratando de ser el mejor acróbata del aire. Desarrollado por Hungry Game, Fly Kiwi, Fly! está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Fractal: En este juego de puzzle el objetivo consiste en empujar los fragmentos hexagonales para formar hexágonos y lograr reacciones en cadena para ganar puntos. Fractal cuenta con tres modos de juego; Campaña, donde tienes que conseguir los puntos suficientes para ganar cada nivel (aquí te encontrarás con diferentes tipos de hexágonos con habilidades especiales, que causan explosiones o que destruyen todos los hexágonos adyacentes, que te permiten ganar más puntos); Arcade, un modo libre donde tienes que establecer una puntuación alta mientras sobrevives durante tanto tiempo como te sea posible; y Puzzle, donde tienes la tarea de completar los objetivos en un número limitado de movimientos. Desarrollado por Cipher Prime, Fractal está disponible en sistemas iOS y Android.

 

WWE SuperCard (Juego gratuito): Tras el éxito Hearthstone: Heroes of Warcraft no sería raro ver variantes de este juego. Y 2K, aprovechando su franquicia WWE, lanzó su propia edición donde las superestrellas y leyendas de este deporte son cartas que formarán parte de tu mazo y que podrás usar para competir en línea contra otros jugadores en varios modos de juego. WWE SuperCard cuenta con más de cuatrocientas cartas coleccionables, cada una con sus propias habilidades, donde podrás participar de simples duelos o torneos, para un desafío mucho mayor. También tienes la posibilidad de combinar las cartas para mejorar sus niveles y desbloquear todo su potencial. El juego cuenta constantemente con actualizaciones que suman nuevas cartas al mazo así que prepárate para divertirte por un buen rato largo. Desarrollado por Cat Daddy Games, WWE SuperCard está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Experimenta el recorrido de una montaña rusa real con Oculus Rift

Tox: Un reemplazo seguro y open source para Skype