in

Juegos para móvil de la semana (03/12/14)

Dicen los que saben que jugar te alarga la vida, ¡entonces esta sección te hará inmortal! Porque juegos como Five Nights at Freddy’s, de terror y misterio; Gangstar Vegas y Warhammer 40,000: Carnage, dos títulos de acción de primera calidad y N.O.V.A. 2, un FPS contra alienígenas, son pura longevidad. ¡A jugar!

Apalabrados (Juego gratuito): Etermax es una compañía dedicada a crear juegos para dispositivos móviles. Y su mayor éxito es sin duda Apalabrados, un título donde el objetivo es formar palabras en un tablero, ya sea de forma horizontal o vertical. Puedes jugar contra tus amigos o contra oponentes aleatorios. Si bien el juego monetiza con una publicidad interna, no molesta aunque también puedes pagar para una versión libre de publicidad. El éxito de este juego es tan grande que durante todo el 2013 se mantuvo en el top de ventas de España. Desarrollado por Etermax, Apalabrados está disponible en sistemas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

Five Nights at Freddy’s: Mezcla de survival horror y point-and-click, Five Nights at Freddy’s se lleva a cabo en un restaurante de pizza donde el jugador debe actuar como un guardia de seguridad de turno noche que debe defenderse de una serie de animales electrónicos utilizando las cámaras de seguridad. El juego fue elogiado por la crítica por ser un título original dentro del género survival horror, con un particular énfasis en su diseño simple, junto con la forma de sus mecánicas de jugabilidad y la estética, que contribuyen a un sentimiento general de miedo y paranoia en el jugador. Desarrollado por Scott Cawthon, Five Nights at Freddy’s está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Gangstar Vegas: Prepárate para un viaje salvaje a través de Las Vegas, lleno de acción en un mundo abierto al mejor estilo Grand Theft Auto. Acompaña a Jason Malone y desata el caos en la Ciudad del Pecado en una historia compuesta por ochenta misiones que incluyen peleas mano a mano como con armas de fuego, carreras a bordo de vehículos y juegos de casino. Si no te alcanzó con jugar Miami Vindication y City of Saints, entonces disfruta de un mapa nueve veces más grandes que los títulos anteriores, plagados de armas y vehículos que te ayudarán a abrirte paso en este increíble juego. Desarrollado por Gameloft, Gangstar Vegas está disponible en sistemas iOS y Android.

 

N.O.V.A. 2: La secuela de N.O.V.A. nos pone nuevamente al mando del capitán Kal Wardin en su lucha para proteger a la raza humana de los Volterites, una raza alienígena que cuenta con un gran ejército que pretende destruir a todas las especies que se opongan a ellos. La jugabilidad ofrece una acción digna de un FPS con una amplia variedad de armas y varios segmentos a bordo de diferentes vehículos. El juego también cuenta con controles giroscópicos y con modalidad multijugador vía Bluetooth, Wi-Fi y en línea, con cinco modos principales que puedes jugar en ocho niveles. Y para concluir con la trilogía, no te olvides de jugar a N.O.V.A. 3. Desarrollado por Gameloft, N.O.V.A. 2 está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry Playbook.

 

Warhammer 40,000: Carnage: Si tienes un celular con Android y eres fanático de Warhammer 40K seguro estabas enojado con tu amigo que tiene un iPhone y juega sin parar al juego de cartas de Space Wolf. Pero no te amargues más que Warhammer 40,000: Carnage está disponible tanto para iOS como Android. En este juego de rol y acción lateral tienes el control de un infante de marina espacial, que puede atacar usando ataques cuerpo a cuerpo o con armas de fuego y hacer uso de granadas y de una técnica especial. A medida que avanzas en las misiones, tu personaje irá progresando y subiendo de nivel, adquiriendo diferentes armas con habilidades especiales que te servirán para despachar a los enemigos. Desarrollado por Roadhouse Games, Ltd., Warhammer 40,000: Carnage está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Batman Arkham Knight – El juego en movimiento

ZX Spectrum Vega: La histórica Spectrum regresa como consola