in

Juegos para móvil de la semana (04/03/15)

¿Creías que ibas a estar a salvo de los juegos para móvil de Neoteo? ¡Pues no! Porque aquí están, listos para entretenerte, quieras o no. Juegos tan extraños como Sorcery! 2, en el que deberás recorrer una ciudad llena de trampas; Game of War: Fire Age, un MMO de estrategia y Superbrothers: Sword & Sworcery EP, un juegazo de aventuras.

Dracula 4: The Shadow of the Dragon: Esta cuarta entrega es la secuela directa de Dracula 3: The Path of the Dragon. La historia de Dracula 4: The Shadow of the Dragon nos presenta a Ellen Cross, una restauradora de arte que debe autentificar un cuadro que se encontraba perdido en un carguero. Lo que nunca imaginó es que tal tarea la llevaría a recorrer toda Europa, tras la pista del retrato del famoso príncipe de Valaquia, Vlad Tepes. En el medio se encontrará con el querido Conde y con una antigua orden conocida como La Sombra del Dragón. La jugabilidad sigue intacta al estilo point-and-click pero ahora Ellen tiene un medidor de salud que disminuye continuamente llegando a casos extremos donde la joven no puede moverse o realizar tareas. Para ello habrá que usar varios tipos de medicamentos para recargar el medidor. Desarrollado por Koalabs Studio, Dracula 4: The Shadow of the Dragon está disponible en sistemas iOS (versión gratuita) y Android.

 

Game of War: Fire Age (Juego gratuito): Únete a una increíble batalla por la dominación del mundo. Game of War: Fire Age es un revolucionario MMO de estrategia que ya tiene millones de usuarios jugándolo sin parar. Construye tu imperio a través de mecánicas que te recordarán al clásico Age of Empires y los primeros juegos de la serie Warcraft. Para ello es necesario reunir recursos para crear edificios, producir tropas y entrenarlas para obtener un poderoso ejército. Las batallas son en tiempo real desde un mismo servidor, donde puedes planear diferentes estrategias para atacar a tus enemigos. No dudes en forjar alianzas con otros jugadores y ayudarlos para recibir interesantes regalos. Gobierna y serás el Rey. Desarrollado por Machine Zone, Game of War: Fire Age está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sorcery! 2: Prepárate para disfrutar de una aventura épica en un mundo de fantasía con Sorcery! 2. Esta secuela de Sorcery! transcurre en Khare, una ciudad llena de trampas y asesinos, que se encuentra gobernado por un concejal de ladrones. Tu objetivo será explorar las calles de la ciudad, visitando las posadas, santuarios, criptas, los mercados y las alcantarillas a través de doce mapas en 3D dibujados a mano. En el transcurso de la aventura tendrás que combatir contra extrañas y despiadadas criaturas utilizando un sistema único de duelo, donde podrás empuñar más de cuarenta hechizos. ¿Estás listo para sobrevivir a la Ciudad de las Trampas y descubrir todos sus secretos? Desarrollado por inkle Studios, Sorcery! 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Superbrothers: Sword & Sworcery EP: Esta aventura indie hace un énfasis en el estilo audiovisual del juego. Superbrothers: Sword & Sworcery EP te presentará al Scythian, quien debe viajar a través de un pequeño reino mítico. Equipado con una espada podrá luchar e invocar conjuros para resolver misterios místicos y musicales, y defenderse con un escudo. Durante la aventura irás alternando entre el mundo real y el mundo de los sueños; además de que ciertos acontecimientos y pasajes sólo se producirán si la luna está en una fase determinada. La aventura está divida en cuatro sesiones acompañado con una de las mejores bandas sonoras y un carismático estilo gráfico retro y pixelado. Desarrollado por Superbrothers junto con Capybara Games, Superbrothers: Sword & Sworcery EP está disponible en sistemas iOS y Android.

 

TowerMadness 2: Los alienígenas están de vuelta, y esta vez están en una misión para convertir a tus preciadas ovejas en un suéter para su emperador. La secuela del exitoso TowerMadness te pone nuevamente al mando de la protección del rebaño de los invasores espaciales usando un increíble arsenal de armas. TowerMadness 2 cuenta con cuarenta mapas nuevos para jugar en cuatro campañas diferentes. También cuentas con el arsenal del juego anterior junto al agregado de nuevas armas y mejoras para derrotar a dieciséis alienígenas diferentes, cada uno con sus propias habilidades y debilidades, que te atacarán oleada tras oleada. Desarrollado por Limbic Software, TowerMadness está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Slain!: Un homenaje a los hack and slash de antaño

LiquidVR: AMD ingresa a la realidad virtual por la puerta grande