in

Juegos para móvil de la semana (04/09/13)

Los juegos para móvil recomendados de la semana ya están aquí. Y en esta oportunidad veremos a dos grandes títulos de consolas en versiones para móviles como Assassin’s Creed y Dead Space, además de un excelente título MOBA, un frenético FPS y un divertido juego de zombies. ¿Qué estás esperando para probarlos?

Assassin’s Creed III: La historia de este título se lleva a cabo durante la Guerra de la Independencia Americana. Durante el enfrentamiento entre las colonias americanas y británicas, surge un guerrero conocido como Connor, un misterioso personaje con sangre tanto Mohawk como europea, que comenzará su propia cruzada en busca de libertad y justicia. La jugabilidad mantiene un estilo de plataformas en 2D mientras enfrentamos a enemigos tanto humanos como animales. El arsenal de Connor incluye hachas, arco, pistolas y mosquetes a la hora de defenderse. El juego cuenta con nueve escenarios que incluyen batallas navales y la posibilidad de montar en caballo. Ideal para jugar mientras esperamos la salida de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Desarrollado por Gameloft, Assassin’s Creed III está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Dead Space: La serie de terror Dead Space cuenta con una versión para móviles que funciona a modo de spin-offs con los juegos principales. La historia se sitúa entre el primer y segundo juego, siendo el protagonista Vandal, un ingeniero que se encuentra trabajando en las minas de la Titan Station cuando es atacado por un grupo de necromorfos. La jugabilidad mantiene el estilo de los dos primeros títulos, pero adaptados para jugar con los controles de la pantalla táctil. Un juego que disfrutarán tanto los fanáticos de la serie como del survival horror. Desarrollado por IronMonkey Studios, Dead Space está disponible para dispositivos iOS, BlackBerry PlayBook, Xperia Play, Android y BlackBerry 10.

 

Heroes of Order & Chaos (Juego gratuito): Este título del género MOBA nos ofrece un total de treinta héroes, cada uno de ellos con una clara función, ya sea Guardián, Bárbaro, Apoyo y Mago, y beneficiados con cuatro talentos y trece habilidades diferentes para desbloquear. A su vez cada héroe cuenta con sus propias habilidades y atributos, que irá mejorando a medida que vaya subiendo de nivel. El juego nos permite competir en línea en dos mapas para 3 vs. 3 y 5 vs. 5, garantizando horas y horas de diversión. Si eres fanático de League of Legends, tienes que darle una oportunidad a este título. Desarrollado por Gameloft, Heroes of Order & Chaos está disponible para iPhone, iPad y Android.

 

Modern Combat 2: Black Pegasus: La serie Modern Combat es bastante popular en el ámbito de los juegos para móviles como un excelente FPS. Y Black Pegasus no se queda atrás siendo una secuela directa de Modern Combat: Sandstorm, donde en este caso el objetivo es localizar y capturar al terrorista Abu Bahaa, el enemigo principal del juego anterior. A lo largo de doce niveles visitaremos lugares como Medio Oriente, Europa del Este y Sudamérica. Desiertos, montañas y selvas nos esperan junto a varios enemigos que nos ofrecerán buenos tiroteos a cada paso que damos, y al final de cada escenario nos tendremos que enfrentar contra un secuaz de Abu. Desarrollado por Gameloft, Modern Combat 2: Black Pegasus está disponible para dispositivos iOS, Android, Xperia Play y BlackBerry PlayBook.

 

Zombiewood (Juego gratuito): Los zombies aparecieron e invadieron la ciudad de Los Angeles. En medio del pánico todos huyen por miedo a ser infectados, pero un grupo aprovechará la oportunidad para filmar la mejor película de zombies de la historia. Dentro de este contexto, tomaremos un arma y comenzaremos a hacerle frente a la amenaza de no muertos. La jugabilidad mantiene una perspectiva isométrica, donde cada escenario es un homenaje a varias películas de acción como Terminator o Rescatando al soldado Ryan. El juego cuenta con varias armas, trajes especiales y una gran dosis de humor y diversión que no deberías dejar de pasar. Desarrollado por Gameloft, Zombiewood está disponible para iPhone, iPad y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Palabras y las cosas modernas

Diccionarios, palabras modernas y tecnología

Valle Inquietante: ¿Mito o realidad?