in

Juegos para móvil de la semana (05/02/14)

Cuando no estamos jugando frente a nuestras PC y consolas, lo estamos frente a nuestros dispositivos móviles. Y es por eso que en Neoteo te recomendamos los mejores juegos para móvil de la semana. Y en esta edición tenemos carreras con LEGO Star Wars, adrenalina con Marvel Run Jump Smash! y rol con Blackjack en Suits and Swords, entre muchos juegos más.

LEGO Star Wars: Microfighters: En el maravilloso mundo de Disney cuando llueve, diluvia. Después de que no tuviéramos juegos de Star Wars (a excepción del adictivo Star Wars: Tiny Death Star) durante casi todo el 2013 la nueva dueña de los derechos de George Lucas sacó un nuevo juego de naves visto de arriba inspirado en la variante de LEGO Star Wars llamada Microfighters, que vale un poco más de un dólar y ofrece dieciocho niveles con treinta y cinco enemigos distintos. Desarrollado por Warner Bros., LEGO Star Wars: Microfighters sólo está disponible para sistemas iOS, pero en los próximos días llega a Google Play.

 

Marvel Run Jump Smash!: Marvel está a pleno sacando juegos para celular y la verdad que después de tantas adaptaciones de cuarta por fin la están pegando con muy buenos títulos como X-Men: Battle of the Atom y Marvel Puzzle Quest: Dark Reign. El que acaba de salir se llama Marvel Run Jump Smash! (o Marvel, Corre, Salta, Rompe) y nos presenta versiones caricaturescas de The Avengers en un juego del estilo corredor infinito donde tenemos que ver hasta cuánto llegamos en niveles que no se terminan jamás. Desarrollado por Marvel Entertainment, Marvel Run Jump Smash! está disponible para sistemas iOS y Android. Próximamente saldrá la versión para Windows Phone.

 

Puzzle & Dragons (Juego gratuito): Puzzle & Dragons es un título japonés, mezcla de puzzle con RPG, que es todo un fenómeno en Asia. El juego cuenta con una pantalla dividida en dos; la parte superior se basa en la estrategia por turnos mientras enfrentamos a dragones y otros monstruos. La parte inferior mantiene el estilo puzzle, similar al Bejeweled. La progresión a través del juego contiene elementos de juegos de rol, donde los jugadores suben de nivel a medida que enfrentamos a nuevos monstruos, logrando que nuestras criaturas puedan evolucionar. Desarrollado por GungHo Online Entertainment, Puzzle & Dragons está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Suits and Swords (Juego gratuito): Este interesante título mezcla elementos de rol y aventura al ya tradicional juego de cartas blackjack. La historia nos presenta al Capitán Black Jack quien tendrá que emprender un viaje para salvar el Reino de las Cuatro Cartas de las garras de Joker. El sistema de combate se basa en las reglas del blackjack donde el objetivo es obtener 21 puntos o acercándose lo máximo posible a esa cantidad superando los puntos del enemigo para poder infringirle daño. Como buen RPG podremos obtener nuevas armas y armaduras además de poder aumentar nuestras habilidades y desbloquear otras. Desarrollado por Sony Pictures Television, Suits and Swords está disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Simpsons: Tapped Out (Juego gratuito): Ya disfrutamos del entretenido The Simpsons Arcade, y ahora llegó el turno de The Simpsons: Tapped Out. Debido a un accidente en la planta nuclear, Homero destruye la ciudad de Springfield  y ahora es su deber reconstruirla. Aquí es donde podremos crear nuestra propia versión de Springfield utilizando a los clásicos personajes y los lugares más reconocidos por los seguidores de la serie animada. El juego se actualiza constantemente, añadiendo una gran variedad de elementos al jugador, incluyendo temáticas en cuanto a las celebraciones festivas como Halloween, el día de Acción de Gracias y Navidad. Desarrollado por EA Mobile, The Simpsons: Tapped Out está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AeYO

AeYO: Divertido híbrido entre bicicleta y patín

Power Loader: El primer exoesqueleto comercial de Panasonic