in

Juegos para móvil de la semana (06/01/16)

Aventuras, acción, misterio y monstruos de otra galaxia en una columna que semana a semana te brinda los mejores juegos para tu móvil. En esta edición: Shooty Skies, un fantástico shooter de aviones; plataformas y acción en Rayman Adventures; y The Room Three, un título con varios puzzles por resolver, entre muchas otras cosas lindas para jugar.

Hyper Swiper (Juego gratuito): A diferencia de Fist of Fury e Into the Dim, Hyper Swiper es un RPG idle (ya sabes, de esos que se juegan incluso cuando no los juegas) donde te conviertes en un héroe que debe salvar la galaxia de los alienígenas invasores. El objetivo es explorar nuevos planetas donde debes derrotar a una serie de monstruos y Jefes. Para ello tienes que deslizar tu dedo sobre la pantalla del móvil para atacar a los enemigos. A medida que vayas progresando irás obteniendo oro y otros tesoros que te servirán para desbloquear y mejorar decenas de armas Desarrollado por Happymagenta, Hyper Swiper está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Puzzle Agent 2: La locura susurra la mente del Agente Nelson Tethers, sospechando de que unas criaturas están al acecho del pueblo donde se hospeda. Ayuda al agente a resolver el caso más importante de su carrera y descubrir la verdad detrás de las criaturas. Puzzle Agent 2 es una aventura lineal donde tienes que resolver varios acertijos. Los  tipos de puzzle varían a través de acertijos matemáticos o de lógica. Cada uno de ellos tiene una breve descripción básica sobre el objetivo a cumplir, mientras que algunos tienen un conjunto básico de normas y condiciones que te ayudan a deducir la solución. Desarrollado por Telltale Games, Puzzle Agent 2 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Rayman Adventures (Juego gratuito): Si disfrutaste de Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run, entonces prepárate para embarcarte en increíbles aventuras a través de nuevos mundos con el nuevo Rayman Adventures. Desde castillos medievales encantados a los míticos mundos del Olimpo, Rayman, nuestro aventurero audaz, y Barbara, su compañera de vikinga, parten en una misión para encontrar los IncrediBalls, unos antiguos huevos que forman parte de un árbol sagrado pero que ahora han sido dispersados en diferentes mundos. Así que salta a la acción y enfréntate contra minotauros, bandidos y muchos otros monstruos mientras exploras los alrededores en busca de los huevos. Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Rayman Adventures está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Shooty Skies (Juego gratuito): Los creadores del genial Crossy Road nos presentan su nuevo juego que adapta la misma estética del título anterior mencionado, pero en un  alocado shooter de aviones llamado Shooty Skies. Surca los cielos disparando a toda clase de enemigos mientras esquivas sus ataques para llegar hasta los épicos enfrentamientos contra los Jefes del nivel. Recoge todas las monedas y potenciadores para cambiar de armas o activar el escudo. Y no te olvides de desbloquear a todos los pilotos que se encuentran ocultos. El juego no tiene fin así que tienes diversión para rato largo. Desarrollado por Mighty Games, Shooty Skies está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Room Three: La tercera entrega de la mítica serie de puzzle The Room por fin está aquí. The Room Three continúa con la historia de The Room Two, donde la búsqueda obsesiva por los resultados del extraño material Null te llevará a recorrer los interiores de Grey Holm, una misteriosa mansión situada en una isla remota. Aquí debes utilizar todas tus habilidades para resolver una serie de pruebas diseñadas por una figura misteriosa conocida como El Artesano. El juego te permite regresar entre capítulos y resolver los diferentes puzzles que decidirán tu destino y determinar cuál de los finales alternativos te tocará. Desarrollado por Fireproof Games, The Room Three está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Phase One XF 100MP: Cámara con sensor Sony de 100 megapíxeles

Lenovo desafía los límites con el nuevo portátil Yoga 900S