in

Juegos para móvil de la semana (07/01/15)

¡Los juegos para móvil recomendados de la semana ya están aquí para sembrar diversión a troche y moche. ¿Quieres pasar un buen momento? Ven a jugar EPOCH, de un robot en medio de una guerra post-apocalíptica; Shadowgun de acción contra toda clase de robots y mutantes y Lone Wolf, un excelente RPG basado en los libros de Joe Dever, entre muchos juegos más.

Battleheart: Empezamos con una mezcla única de juego de rol y de estrategia en tiempo real, creado especialmente para tu móvil. Battleheart te invita a un mundo de fantasía épica donde tienes que crear un grupo de héroes que tendrás que guiar en una campaña para salvar el reino. Participa de frenéticos combates contra monstruos para poner a prueba tus habilidades. Tras cada batalla el grupo ganará experiencia que te sirve para aumentar tus fuerzas y desbloquear una gran variedad de poderes especiales. Una vez salvado el reino podrás participar de un torneo enfrentándote a oleadas de enemigos que te recompensarán con extraños y valiosísimos objetos. Desarrollado por Mika Mobile, Battleheart está disponible en sistemas iOS y Android.

 

EPOCH: Ambientado en un futuro post-apocalíptico, la acción te traslada en medio de una guerra interminable por parte de los robots. Controlando a uno de estos soldados robots, tu objetivo será desentrañar el misterio de una civilización perdida: ¿Qué pasó con los humanos? Todo esto se irá revelando mientras tratas de encontrar a la persona que originalmente tenías designado proteger. La jugabilidad te permite equipar a tu robot con docenas de armas y armaduras para enfrentar a los enemigos, con un sistema de cobertura para protegerte. Avanza por una enorme ciudad en ruinas cumpliendo objetivos mientras recolectas fragmentos del pasado para conocer más a fondo esta increíble historia. Desarrollado por Uppercut Games, EPOCH está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry.

 

Joe Dever’s Lone Wolf (Juego gratuito): Lone Wolf es una serie de libros de fantasía a cargo del autor Joe Dever. La historia transcurre en el mundo de Magnamund presentándonos a Lone Wolf, el último de una casta de monjes guerreros conocidos como Kai Lords, que se verá involucrado en una lucha entre las fuerzas del bien y el mal por el control del planeta. La historia de este juego es completamente nueva y está situado entre el tercer y cuarto libro, donde Lone Wolf tiene que desentrañar un misterio en un pueblo minero. La jugabilidad está dividida en cuatro actos y cuenta con un sistema de combate en tiempo real donde tendrás que poner a prueba tu habilidad con la espada. Desarrollado por Forge Reply, Joe Dever’s Lone Wolf está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Shadowgun: Situado en el año 2350 aquí te pondrás en las botas de John Slade, un reconocido Shadowgun (un caza recompensas) cuya misión es encontrar al Dr. Edgar Simon. En este shooter en tercera persona tienes que utilizar los controles de la pantalla táctil de tu móvil para controlar a John. Los controles tienen un stick analógico del lado izquierdo para el movimiento, mientras que del lado derecho cuentas con los botones de acción, ya sea para disparar o interactuar con el escenario. El juego con un sistema de cobertura para defenderte del ataque enemigo, además de un potente arsenal que te servirá para deshacerte del ejército de mutantes, cyborgs, y humanoides genéticamente mejorados que te enfrentarás en cada nivel. Desarrollado por Madfinger Games, Shadowgun está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Sailor’s Dream: Simogo, los desarrolladores de Year Walk y Device 6, nos presentan su nueva aventura con The Sailor’s Dream. El juego comparte el mismo tipo de experiencia audiovisual que los títulos mencionados donde el único objetivo es satisfacer la curiosidad del jugador. Mediante una experiencia narrativa podrás explorar un mundo de fantasía, visitando islas olvidadas y reconstruir los recuerdos que allí se vivieron. Las imágenes y la música crean una atmósfera armoniosa y maravillosa mientras eres parte de la historia; un claro ejemplo donde la narración y la tecnología moderna van de la mano. Desarrollado por Simogo, The Sailor’s Dream está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos de MS-DOS gratis y desde el navegador

Bitport: Nuevo servicio en línea para descargar torrents