in

Juegos para móvil de la semana (08/01/14)

Lo mejor de los miércoles son sin dudas los juegos para móvil recomendados de la semana. Y hoy veremos el clásico Angry Birds con nuevas aventuras en el universo de Star Wars junto a títulos de estrategia como Clash of Clans y The Hobbit. Cerramos con un FPS, Marathon, y el clásico Max Payne.

Angry Birds Star Wars 2: Si alguno creía que la popularidad de los pajaritos se estaba acabando mejor que lo vuelva a pensar. Como la franquicia que los inspira la Fuerza sigue acompañando a los pajaritos gruñones en este nuevo Angry Birds Star Wars 2. Este nuevo juego se basa en la segunda trilogía de Star Wars presentando a nuevos personajes, nuevos poderes y la particularidad de poder unirnos al lado Oscuro y jugar con los cerditos, encarnando a las versiones del Sith Darth Maul o el terrible General Grievous. Desarrollado por Rovio Entertainment, Angry Birds Star Wars 2 está disponible para sistemas iOS y Android (gratuito) y Windows Phone.

 

Clash of Clans (Juego gratuito): Clash of Clans es una mezcla de estrategia y acción multijugador. El objetivo es armar nuestra propia comunidad, entrenar a las tropas y atacar a otros jugadores para ganar oro y elixir, mientras armamos las defensas de nuestra base para protegernos de los atacantes. Las tropas se componen por diferentes unidades como bárbaros, arqueros, gigantes y dragones, que estarán acompañados por Héroes que cuentan con la particularidad de ser inmortales. Al ser un título multijugador podemos unirnos a un clan para ayudar a nuestros compañeros. El juego es free-to-play (gratuito), pero con microtransacciones a la hora de conseguir objetos especiales. Desarrollado por Supercell, Clash of Clans está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Marathon (Juego gratuito): Desarrollado originalmente por Bungie en 1994 para la Macintosh de Apple, Marathon es un FPS que mantiene un estilo similar al Doom (de hecho salieron casi en la misma época). La historia tiene lugar varios siglos en el futuro, más precisamente en el espacio exterior donde controlamos a un agente de seguridad que debe enfrentarse a una invasión alienígena a bordo de una nave colonial llamada Marathon. El juego cuenta con veintisiete niveles divido en seis capítulos donde enfrentaremos a una gran cantidad de aliens mientras exploramos cada rincón de los escenarios en busca de ítems y resolvemos puzzles. A la hora de la acción contamos con siete armas diferentes que nos salvarán en el transcurso de la aventura. Desarrollado por Soli Deo Gloria Productions, Marathon está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Max Payne Mobile: Rockstar Games viene haciendo mucho hincapié en las versiones móviles de sus títulos más exitosos. Si la idea de jugar GTA: Vice City en el subte o GTA: San Andreas en la sala de espera del dentista te hace picar los pulgares, entonces estarás de parabienes con Max Payne. Esta es la versión porteada de PC, ahora remasterizada con gráficos HD y con controles optimizados para dispositivos móviles. En este juego policial controlaremos al detective Max Payne en su gesta de venganza contra los asesinos de su familia mientras descubre poco a poco una de las mayores conspiraciones. Desarrollado por Rockstar Games, Max Payne Mobile está disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth (Juego gratuito): Aprovechando el éxito de la última película de The Hobbit, los juegos no se hicieron esperar. Y mientras esperamos la llegada de Lego: The Hobbit tenemos por disfrutar de la versión móvil titulada Kingdoms of Middle-Earth. Si ya jugaste a las versiones de The Battle for Middle-Earth de PC entonces sabrás lo que te espera; elige una de las dos facciones entre los Elfos y Enanos, construye tu reino y ármate con un ejército para enfrentar a las hordas de trasgos que invaden la Tierra Media. Desarrollado por Kabam, The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un programa capaz de crear un videojuego completo

PlayStation Now: Streaming de videojuegos, con la visión de Sony