in

Juegos para móvil de la semana (08/04/15)

Varias sorpresas en esta nueva entrega de los juegos recomendados de Neoteo. En esta ocasión, tenemos el juego de un controlador de tránsito aéreo, un shooter con naves espaciales y una aventura gráfica para los anales de esta columna. Pero además les presentamos Sonic Runners, el nuevo juego del erizo más famoso, y una nueva edición de Might & Magic Heroes III. ¡A jugar!

Espgaluda II: De los creadores de DoDonPachi Blissful Death y Dodonpachi Resurrection, Espgaluda II también es un shooter de naves donde una vez más tienes que disparar a todo lo que aparezca en pantalla. La historia nos presenta a tres chicos, creados genéticamente para ser usados como armas, que logran liberarse de sus captores para iniciar una rebelión contra toda una legión de enemigos que quieren capturarlos. La vista es en tercera persona, desde arriba, y cuentas con muchísimos potenciadores que mejoran el desempeño de tu nave, además de la posibilidad de ejecutar ataques especiales cuando vas eliminando rivales en forma consecutiva (si no te logran dañar). El juego cuenta con el modo Arcade, tres niveles de dificultad y tres configuraciones de controles. Desarrollado por Cave, Espgaluda II está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Flight Control: Aquí asumes el rol de un controlador de tránsito aéreo en un aeropuerto muy ocupado. El aeropuerto cuenta con una pista de aterrizaje para aviones grandes de color rojo, una pista de aterrizaje para aviones pequeños de color amarillo y un helipuerto para los helicópteros azules. El objetivo en Flight Control es marcar el camino a cada aeronave a su zona de aterrizaje designada. Con cada aterrizaje exitoso serás recompensado con puntos  pero a la vez aumentará el número de aviones que aparecen en pantalla. El juego termina cuando dos o más aviones chocan. Desarrollado por Firemint, Flight Control está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Might & Magic Heroes III HD Edition: Esta edición en alta definición del clásico Heroes of Might and Magic III: The Restoration of Erathia de PC te invita a redescubrir la épica historia de la reina Catherine Ironfist, mientras te embarcas en su búsqueda aclamada para unir su tierra devastada y volver a conquistar el reino de Erathia. Might & Magic Heroes III HD Edition es un juego de estrategia por turnos con gráficos actualizados y controles táctiles que te permiten disfrutar como nunca antes de la experiencia de este apasionante juego en cualquier lugar y en cualquier momento. Desarrollado por Ubisoft, Might & Magic Heroes III HD Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sonic Runners (Juego gratuito): El erizo azulado no está pasando por su mejor momento debido al enorme fracaso de sus últimos juegos en las consolas. Es por eso que Sonic Team ha decidido lanzar este Sonic Runners únicamente en dispositivos móviles, y la verdad que tan mal no le salió la jugada. En este endless runner (una variante de esos juegos de correr sin parar) de plataformas tienes que llegar lo más lejos posible mientras sumas puntos recolectando anillos. A medida que vayas avanzando, la velocidad de tu personaje irá aumentando. Y hablando de personajes puedes jugar con Sonic, Tails y Knuckles, cada uno con sus respectivas habilidades (Sonic es el más veloz, Tails pude volar y Knuckles es el más fuerte). Desarrollado por Sonic Team, Sonic Runners está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Longest Journey: Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos está de vuelta, totalmente remasterizada y optimizada para tu dispositivo móvil. En la historia de The Longest Journey tomarás el rol de April Ryan, una muchacha que comienza a experimentar extrañas pesadillas; se sueña a sí misma en un mundo completamente diferente al suyo. Pronto conocerá  a un enigmático hombre de apellido Cortez que le abrirá una puerta por donde April pasará al mundo de los sueños. Allí descubrirá que la Tierra originalmente era una sola pero debido a una intrusión fue divido en dos realidades. A partir de ese entonces, April buscará la restauración de la Tierra primordial, recorriendo entre las distintas localidades de ambos mundos. En el camino deberá resolver unos imaginativos puzzles, fáciles en principio, y sin dudas duro hacia el final en esta aventura point-and-click. Desarrollado por Funcom, The Longest Journey está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pitendo: Un mini-Nintendo con corazón de Raspberry Pi

Five Nights at Freddy’s: La película