in

Juegos para móvil de la semana (08/06/17)

La sección ideal para elegir entre los mejores juegos para tu dispositivo móvil

Prepara tu dispositivo móvil y cárgalo de diversión con juegos como Mushroom 11, de plataformas con hongos; Shadowmatic y Vignettes, dos puzzles de primera calidad y PES 2017 Mobile, el clásico simulador de fútbol. ¡A jugar!

Kingdom: New Lands: Un juego donde el objetivo es tratar de construir un reino. Kingdom: New Lands se basa en el premiado y distinguido Kingdom, un juego de consolas y PC que te permite tomar el control de un monarca al azar que está constantemente montado en su fiel corcel. Como monarca tienes que desempeñar una función administrativa, cosechando dinero para construir poco a poco tu reinado, y como cabeza del ejército, ya que a medida que vayas explorando las nuevas tierras tendrás que mantener a raya a los demonios que salgan al ataque. Con el dinero ganado puedes repartirlo entre los campesinos para darles la bienvenida al reino o emplear a trabajadores para la construcción y reparación de las defensas. Desarrollado por Raw Fury, Kingdom: New Lands está disponible en sistemas iOS y Android.

Mushroom 11: Este juego de plataformas de desplazamiento lateral es diferente a cualquier otro. En Mushroom 11 te mueves a través de los niveles de “poda” de las células de una mancha de hongo, lo que hace que las nuevas células a crecer puedan emerger en otros lugares en la mancha. Mediante la poda y remodelación constante del hongo, aprendes a controlarlo y crear nuevas formas que se pueden mover para resolver puzzles en los niveles, recogiendo otros organismos. Sin dudas es un detalle inteligente en un juego de plataformas que requiere un pensamiento creativo a la hora de superar los distintos obstáculos. Desarrollado por Untame, Mushroom 11 está disponible en sistemas iOS y Android.

PES 2017 Mobile (Juego gratuito): Se hizo desear pero finalmente ya está disponible PES 2017 para tu dispositivo móvil. Toma el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego como sólo lo permite la saga Pro Evolution Soccer. Entre las novedades cuentas con controles optimizados para partidos trepidantes, la posibilidad de crear el equipo de tus sueños, y licencias de los equipos de la UEFA Champions League y de los mejores clubes. Desafía a tus amigos en partidos de 1 vs 1 en tiempo real y vive la emoción del gol de la victoria en el juego de fútbol definitivo. Desarrollado por Konami, PES 2017 Mobile está disponible en sistemas iOS y Android.

Shadowmatic: Un entretenido juego de puzzle donde tienes que usar la imaginación a la hora de girar objetos abstractos en un proyector para encontrar siluetas reconocibles en sombras proyectadas, relevantes al ambiente circundante. Shadowmatic combina efectos visuales impresionantes con una jugabilidad relajante y cautivadora. Durante el viaje para descubrir la solución correcta te encontrarás con muchas siluetas inesperadas e infinitamente variadas. El juego cuenta con doce habitaciones, cada uno con un concepto único, ambiente y música (la cual se disfruta mejor con auriculares). Desarrollado por Triada Studio Games, Shadowmatic está disponible en sistemas iOS y Android.

Vignettes: Un juego casual pero único de exploración sin texto ni personajes, donde los objetos cambian de forma a medida que los haces girar a través de un caleidoscopio. Vignettes es similar a Shadowmatic pero sin las sombras, donde tienes que mover los objetos hasta que lentamente se resuelven en otros objetos mientras cambias de perspectiva. A medida que descubres más objetos, se añaden a las imágenes en marcos, las viñetas titulares. Puede ser un poco frustrante a veces, pero es absolutamente encantador; una experiencia accesible, colorida para que todos puedan disfrutar, llena de interacciones lúdicas y secretos ocultos. Desarrollado por Disparity Games, Vignettes está disponible en sistemas iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Super Mario Bros. saltando en el mundo real (Realidad aumentada)

Los mejores autoestereogramas: ¡Encuentra la imagen escondida detrás de la ilusión!