Juegos para móvil de la semana (09/11/17)

¡Muchísimos juegos para tu dispositivo móvil! Eso es lo que viene prometiendo esta sección desde hace años, y raramente te hemos fallado. Y esta vez, no será la excepción: FireWhip, Outside World y Nonstop Chuck Norris, entre muchos otros juegos. ¡Algo seguro que te juegas!

FireWhip: Este juego tiene una premisa muy simple, pero que es difícil de aprender a controlar. Gira el látigo de fuego en el medio de la pantalla trazando círculos con el dedo sobre la pantalla del móvil, con un rápido deslizamiento y suelta para golpear con el látigo. Una vez que lo logras, debes aprender a usarlo en una dirección específica. La frase “fácil de aprender, difícil de dominar” se ha convertido en un cliché masivo de juegos móviles, y FireWhip no es la excepción. Un detalle interesante es que cuentas con un creador de gif que te permite grabar y compartir tus momentos más espectaculares. Desarrollado por Dan FitzGerald, FireWhip está disponible en sistemas iOS y Android.

Nonstop Chuck Norris (Juego gratuito): ¡Aprovecha el poder imparable de Chuck Norris para llevarlo en tu dispositivo móvil! En esta (literalmente) aventura ininterrumpida, ayuda a Chuck mientras viaja a través de múltiples universos, luchando contra una horda infinita de punks y tipos malos de todo tipo mientras colectas chistes y datos sobre su legendario estado. Tu misión en Nonstop Chuck Norris es salvar varios universos de toda clase de villanos usando diferentes armas que van desde bates de béisbol, motosierras y hasta palos de selfie. Pero nada de eso se compara con el poder de los puños y patadas giratorias del todopoderoso Chuck que hacen en este increíble juego. Desarrollado por Flare Games, Nonstop Chuck Norris está disponible en sistemas iOS y Android.

Outside World: Un título estilísticamente muy inspirado por Monument Valley, pero llamarlo un clon sería injusto. Si bien tiene un atractivo visual similar, y aunque su jugabilidad depende de resolver una serie de puzzles para salir de cada etapa, Outside World es una bestia muy diferente. Aquí controlas a dos personajes, el corpóreo Kyrsten y el espectral Jaynie, quienes están perdidos en un mundo extraño e intentando encontrar un camino a casa. Necesitas usar ambos personajes para resolver puzzles, que se vuelven cada vez más difíciles, para abrir puertas y escapar. Una experiencia bastante agradable, con una sensación entre linda y espeluznante. Desarrollado por Little Thingie, Outside World está disponible en sistemas iOS y Android.

Portal Pinball: No hay dudas de que Zen Studios hace los mejores juegos de pinball. Si no lo jugaste antes y quieres probarlo, el estudio tiene disponible Zen Pinball de forma gratuita. Esta versión en particular es con temática de Portal, lo que significa que debes guiar a Chell y Wheatley a través de las cámaras de prueba navegando por los portales, usando placas de salto de fe, derrotando a las torretas y enfrentando otros obstáculos, y luchando contra GLaDOS mientras intentas escapar de la instalación y alcanzar la superficie. Desarrollado por Zen Studios junto con Valve, Portal Pinball está disponible en sistemas iOS y Android.

Race the Sun: Un juego de carreras en tercera persona en el que piloteas una nave impulsada por energía solar en un paisaje extraño, esquivando obstáculos y recolectando multiplicadores. La gracia de Race the Sun es que tienes hasta que el sol se ponga para llegar tan lejos como puedas, pero no te preocupes ya que a medida que avanzas puedes recoger unas pastillas que extienden la luz del día, dándote más tiempo para competir. Cada 24 horas, el paisaje se restablece y cambia, lo que significa que todos los días, el juego tiene algo diferente que ofrecer, mientras que completar desafíos te permite agregar mejoras a tu nave. Desarrollado por Flippfly, Race the Sun está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Deja tu voto

-2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%