in

Juegos para móvil de la semana (09/12/15)

Un erizo saltarín, una guerra en una galaxia muy lejana y una plaga de zombis deberían ser excusa más que suficiente para tentarte a echar unas partiditas con los juegos para móvil de la semana. Sonic Jump Fever, Star Wars: Uprising, Unkilled, Motorsport Manager y The Whispered World, en una semana cargada de juegos super entretenidos. ¡A jugar!

Motorsport Manager: Uno de los mejores y más realistas juegos de gestiones de motos de carrera. Motorsport Manager te permite crear tu propio equipo de carreras, contratar a los conductores, firmar contratos con ingenieros, desarrollar motos e invertir en nuevas tecnologías. Puedes ver la carrera en tiempo real o saltar directamente a la parte estratégica para tomar el control de la acción. Cada una de las decisiones que tomes afectará el resultado de todo el campeonato; el cambio climático, los accidentes y el estado del vehículo son fundamentales determinar la victoria en cada circuito, así que presta mucha atención a lo que harás. Desarrollado por Christian West, Motorsport Manager está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sonic Jump Fever (Juego gratuito): La secuela de Sonic Jump mantiene la misma jugabilidad pero con dosis elevadas de diversión y adrenalina. El objetivo de Sonic Jump Fever es avanzar verticalmente, saltando lo más alto posible en una carrera explosiva contra el tiempo que corre en pantalla. Además tienes que realizar la mayor cantidad de puntos, recolectando anillos y golpeando a los enemigos. Puedes jugar con Sonic, Knuckles y varios personajes más mientras mejoras sus movimientos y habilidades para poder progresar más rápido en los escenarios. También puedes reclutar la ayuda de los pequeños Chao para poder utilizar sus increíbles poderes. Desarrollado por Hardlight, Sonic Jump Fever está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Star Wars: Uprising (Juego gratuito): El primer juego móvil que tiene lugar entre Return of the Jedi y The Force Awakens. Todo comienza cuando el Gobernador Imperial Adelhard del Sector Anoat se niega a aceptar la muerte de Darth Vader y Palpatine al igual que la caída del Imperio. Es así como ahora gobierna a puño de hierro, bloqueando la entrada y salida de dicho sector. Esto provocó que ahora contrabandistas, asesinos, señores del crimen, nobles y toda clase de criminales formen su propia rebelión contra Adelhard. Únete a la lucha junto a millones de jugadores con Star Wars: Uprising, creando tu propio personaje y eligiendo entre varias clases, como contrabandistas, Bounty Hunter y diplomático, entre varias más. Reúne tu propio equipo para que te ayuden en las batallas y gana nuevas habilidades que puedes mejorar a lo largo del juego. Desarrollado por Kabam, Star Wars: Uprising está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Whispered World: Hace unas semanas el estudio Daedalic Entertainment, creadores de Deponia, lanzaron la aventura gráfica The Whispered World en iPad en una edición especial. La historia nos presenta a Sadwick, un payaso que junto a su familia viajan por el mundo con su circo. Lamentablemente esto a Sadwick mucho no le atrae y, para colmo de males, ha estado teniendo unas pesadillas recurrentes donde ve como su mundo se hace pedazos. Pero hay algo que no sabe acerca de la naturaleza profética de estos sueños: será el propio Sadwick quien traerá la ruina a su propio mundo. Acompañado de su fiel mascota Scott, una enorme oruga con habilidades asombrosas, emprenderá una fantástica aventura para salvar a su mundo. Desarrollado por Daedalic Entertainment, The Whispered World está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Unkilled (Juego gratuito): De los creadores de Shadowgun y Dead Trigger, llega un nuevo FPS con zombie. Considerado como el sucesor de Dead Trigger 2, Unkilled nos presenta a Joe, miembro de WOLFPACK, una unidad militar privada cuya tarea es luchar contra la amenaza zombie antes de que sea global. Joe es enviado a Nueva York para hacer frente a un brote de zombis dando inicio a la acción. El juego cuenta con más de trescientas misiones, como salvar a alguien o buscar y destruir determinados objetivos. Antes de cada misión tienes que elegir las armas que vas a llevar durante el nivel. Al completarlas recibes dinero y experiencia para comprar nuevas armas y desbloquear sus respectivas mejoras. Desarrollado por Madfinger Games, Unkilled está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intel NUC D34010WYK2

Las mejores Mini PC de 2015

Cómo crear música gratis para tus videos