in

Juegos para móvil de la semana (10/02/16)

Hombres lobos, naves espaciales, cartas mágicas y los personajes de Adventure Time, un menú lleno de especialidades para todos los gustos. Porque así como Magic: The Gathering – Puzzle Quest deleitará a los fans de las cartas mágicas, Rockstars of Ooo hará las delicias de los que aman a Finn, Jake, Fionna o la Princesa Bubblegum, entre muchos otros juegos, todos muy divertidos.

Dead Synchronicity: Una aventura gráfica ambientado en un futuro post-apocalíptico. En Dead Synchronicity controlas a Michael, un amnésico que se despierta en la ciudad de Nuevo Mundo, donde muchos humanos son víctimas de la pandemia de los “disueltos”. Ahora Michael tiene que explorar los alrededores, tratando de averiguar lo que realmente está pasando mientras comienza a ser asechado por extrañas visiones y sueños que nublan su mente. El juego cuenta con una interface point and click dándote la libertad de interactuar con un gran número de escenarios y personajes, y ser testigo de distorsiones en el espacio-tiempo y fenómenos paranormales. Desarrollado por Fictiorama Studios, Dead Synchronicity está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Ikaruga: Lanzado en 2001 para Dreamcast y más tarde adaptado en GameCube, Xbox 360 y Windows, Ikaruga es la secuela espiritual del clásico Radiant Silvergun y uno de los mejores shoot ’em up de todos los tiempos. Podría parecer similar a otros bullet-hell en Android, como Dodonpachi Resurrection y Espgaluda II, pero es totalmente único en su manera de jugar. Por ejemplo, tu nave puede cambiar de color alternando entre el blanco y negro. Si la nave está de color blanco, las balas negras te dañan, pero puedes absorber los disparos blancos. También puedes infligir más daño a los enemigos de color negro, y viceversa. La clave del éxito es saber cuándo cambiar de color, y ser capaz de hacerlo rápidamente. Desarrollado por GMO, Ikaruga está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Magic: The Gathering – Puzzle Quest (Juego gratuito): ¿Qué pasaría si combinas la jugabilidad de Puzzle Quest con las cartas coleccionables de Magic: The Gathering? El resultado sin lugar a dudas sería Magic: The Gathering – Puzzle Quest, el nuevo juego de puzzle donde tomas el rol de un Planeswalker que debe luchar contra una serie de enemigos incluyendo a  otros de tu misma especie. Al inicio del juego recibes una determinada cantidad de cartas. Estas cartas están ligadas generalmente a uno o más de los cinco colores de maná. A su vez cada carta representa una categoría, como invocar una criatura o un hechizo, que puede afectar las habilidades de la criatura o del campo de batalla. Parece complicado pero al jugarlo te darás cuenta que es bastante sencillo ya que el juego tiene muchos elementos del adictivo Hearthstone. Desarrollado por Hibernum, Magic: The Gathering – Puzzle Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Rockstars of Ooo: Si alguna vez tuviste ganas de jugar al Rhythm Heaven pero no cuentas con una Nintendo DS ahora podrás hacerlo desde tu móvil. Claro que con alguna pequeñas diferencias. Rockstars of Ooo es un juego musical con los personajes de la serie animada Adventure Time. Finn, Jake, la Princesa Bubblegum, BMO, y Fionna son los protagonistas de esta aventura que cuenta con más de diez canciones originales. La jugabilidad como es típica en este tipo de juego se basa en seguir las notas musicales en el momento justo y dependiendo de su duración. Hay varios desafíos a lo largo del juego que comienzan con una dificultad sencilla pero que poco a poco aumentan hasta convertirse en un verdadero desafío. Desarrollado por Cartoon Network, Rockstars of Ooo está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Executive: Si estás teniendo un mal día en la oficina, de seguro no es nada comparado con el protagonista de este juego. En The Executive eres testigo de cómo tus compañeros de oficina se transforman en hombres lobo, y ahora es tu trabajo detenerlos para salvar al mundo. A lo largo de ciento veinte niveles tienes que golpear a los hombres lobos que se crucen en tu camino, saltar de un piso a otro, y parando sólo para invertir en una empresa minera que con el tiempo te premia con nuevas habilidades. Todo es completamente absurdo, pero sin dudas muy divertido. Desarrollado por Riverman Media, The Executive está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los países con mayor y menor velocidad de Internet

Lumberyard: El nuevo motor gráfico de Amazon