in

Juegos para móvil de la semana (10/06/15)

Jugar reduce el stress, además de que es divertido y evita que hagamos otras cosas, a las que les tenemos menos ganas. Y para evadirse un ratito del mundo, nada mejor que esta columna llena de genialidades para tu móvil: carreras con Need for Speed, un Tetris renovado y un endless runner con Lara Croft: Relic Run. ¡A jugar!

Cut the Rope 2 (Juego gratuito): La secuela de Cut the Rope continúa con las aventuras de On Mom en su intento por recuperar los dulces que le han sido arrebatados. Cut the Rope 2 nos presenta nuevos escenarios dinámicos junto a los Nommies, los ayudantes más simpáticos que te ayudarán a completar las misiones de cada nivel. Hay varios Nommies y cada uno posee una habilidad especial para ayudar a On Mom en sus objetivos. Como era de esperarse, el juego incorpora nuevos desafíos y obstáculos en tu búsqueda de caramelos y cuerdas para cortar. Una secuela algo corta quizás pero muy entretenida e ingeniosa. Desarrollado por ZeptoLab, Cut the Rope 2 está disponible en sistemas iOS, Android (versión gratuita) y Windows Phone (versión gratuita).

Enots: ¿Estás listo para disfrutar de un ingenioso pero adictivo juego de puzzle acuático? Entonces no des más vueltas y ven a conocer a Enots, un pececito que debe rescatar a sus amigos. Para ello habrá que sumergirse en las profundidades del mar y hacer saltar al pez para que cambie de color y pueda pasar a través de la barrera del mismo color. Alterna entre los colores rojo, azul y verde para superar los obstáculos del escenario. A medida que vayas avanzando serás recompensando con puntos que te sirven para desbloquear nuevos peces con los cuales jugar. Un juego difícil, sí, pero muy adictivo. Desarrollado por Jack Wolfgang, Enots está disponible exclusivamente en Android.

Enots tiene que cambiar al mismo color de la barrera para poder pasar
Enots tiene que cambiar al mismo color de la barrera para poder pasar

Lara Croft: Relic Run (Juego gratuito): Hace poco salió un nuevo spin-off de la serie Tomb Raider llamado Lara Croft: Relic. Al igual que Temple Run, este juego es un endless runner donde habrá que correr sin parar en un camino lleno de diversos peligros. Púas, trampas mortales y pozos son sólo algunos de los obstáculos que equivalen a un régimen de ejercicio más que ridículo para la señorita Croft. También hay ligeros combates y enfrentamientos contra Jefes, como un temible T-Rex, y la posibilidad de conducir una motocicleta o de montar al ya mencionado T-Rex. Teniendo en cuenta que este título se ve un poco más complejo que otros juegos de su clase y el hecho de que se encuentra gratuito en las tiendas, lo convierten en una excelente opción para disfrutar en tu móvil. Desarrollado por Square Enix, Lara Croft: Relic Run está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Need for Speed: No Limits (Juego grauito): Tras el éxito de Need for Speed: Most Wanted y para ir calentando los motores con la inminente llegada del reboot de Need for Speed, nos llega una nueva entrega de la serie exclusiva para dispositivos móviles. Need for Speed: No Limits está centrado en el pilotaje callejero y la personalización de los vehículos en carreras clandestinas. Las carreras se llevan a cabo en pistas donde la policía está al acecho y el tráfico está en su punto más alto. El juego incluye varias modalidades para competir como carreras rápidas y contrarreloj. Así que ajústate el cinturón, prepara el nitro y hazles morder el polvo a tus rivales. Desarrollado por Firemonkeys Studios, Need for Speed: No Limits está disponible en sistemas iOS y Android.

Tetris Blitz (Juego gratuito): El clásico Tetris no podía faltar en esta sección. Tetris Blitz deja de lado el juego infinito en reemplazo por partidas cronometradas de dos minutos para eliminar líneas y acumular tantos puntos como sea posible antes de que acabe el tiempo. Además de estas nuevas características, el juego viene acompañado de impresionantes efectos visuales y controles innovadores. También hay una gran variedad de modalidades destacando las Batallas, donde compites cabeza a cabeza contra otros jugadores por la supremacía de ver quién logra más puntos. Un juego que no puede faltar en tu móvil. Desarrollado por Electronic Arts, Tetris Blitz está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sonder: Un teclado con tinta electrónica que puedes personalizar a gusto

The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2