in

Juegos para móvil de la semana (10/12/14)

¡Juegazos todos los de esta edición de los juegos para móvil de la semana! Preguntados, el juego de trivia más adictivo del momento. Además, noches terroríficas con Five Nights at Freddy’s 2, un relajante puzzle con LYNE y un RPG de la vieja escuela con Chaos Rings.

Call of Duty: Strike Team: Uno de los más innovadores Call of Duty es sin lugar a dudas Strike Team. El juego te permite cambiar de vista tanto en primera como en tercera persona, mientras diriges un escuadrón a lo largo de las misiones. Esta mecánica aporta una jugabilidad estratégica al tiempo que mejora las tácticas de posicionamiento y de reconocimiento del mapa. La campaña está ambientada dentro del arco de Black Ops, situándose en el año 2020 con una fuerte tensión entre las superpotencias donde tu misión es encontrar y eliminar a los responsables de las tensiones crecientes. A falta de un multijugador, el juego incluye un modo Supervivencia, donde te enfrentarás a oleadas de enemigos; Contrarreloj, donde tienes que terminar las misiones antes que el tiempo se agote; y Dominación, donde el objetivo es capturar y mantener tres puntos estratégicos en el mapa por una determinada cantidad de tiempo. Desarrollado por The Blast Furnace, Call of Duty: Strike Team está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Chaos Rings: Siguiendo los pasos de Final Fantasy, Chaos Rings es un RPG que se lleva a cabo en un misterioso lugar conocido como Ark Arena, donde los participantes se enfrentan a enemigos en una serie de mazmorras y torneos, para evitar la muerte y ganar la inmortalidad. El juego cuenta con cuatro escenarios; en cada escenario tomarás el control de dos personajes, donde conocerás su historia mientras atraviesas varios mundos, hasta terminar luchando contra un jefe. El combate es por turnos mediante un sistema de menús que te permiten atacar al enemigo, utilizar magia o escapar de la batalla. Cada enfrentamiento ganado otorga experiencia, para subir de nivel, y dinero, que puede ser gastado en nuevos equipamientos para los personajes. Desarrollado por Media.Vision, Chaos Rings está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone 7.

 

Five Nights at Freddy’s 2: Manteniendo la misma jugabilidad que en Five Nights at Freddy’s, nuevamente tienes que sobrevivir durante el turno noche en la pizzería sin ser atacado por alguno de los animales electrónicos. Para ello cuenta con cámaras de vigilancia colocadas en todo el edificio. A diferencia del primer juego, en Five Nights at Freddy’s 2 no hay puertas para cerrar; por lo cual debes ponerte una máscara de Freddy Fazbear para evitar ser asesinado. El juego consta de cinco noches, que van aumentando en dificultad. Completando las cinco noches se desbloquea una sexta noche aún más difícil. Desarrollado por Scott Cawthon, Five Nights at Freddy’s 2 está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone 8.

 

LYNE: Engañosamente simple e infinitamente complejo, LYNE es un juego de puzzle minimalista que pondrá a trabajar tu cerebro. El objetivo es conectar las figuras para rellenar el tablero. Descubre la solución correcta usando a favor las características especiales de cada figura para poder unir los trazos entre una y otra. El juego cuenta con cientos de puzzles preconstruidos y con un número infinito de ellos generados procesalmente. Una de las cosas más relajantes es su audio causando que la partida sea más dinámica. A medida que vayas progresando irás desbloqueando nuevas paletas de colores para acompañar el fondo de pantalla. Desarrollado por Thomas Bowker, LYNE está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Preguntados (Juego gratuito): El juego de trivia que está revolucionando el mundo no podía faltar en esta sección. Preguntados pone a prueba tus conocimientos en seis categorías diferentes: entretenimiento, arte, deportes, historia, ciencia y geografía. Combina ingenio y estrategia, y utiliza las ayudas para las preguntas más difíciles. Desafía a tus amigos a duelos y chatea con ellos, además de poder sugerir nuevas preguntas al juego. Al igual que Apalabrados, el juego monetiza con una publicidad interna que no molesta aunque también puedes pagar para una versión libre de publicidad. Desarrollado por Etermax, Preguntados está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pokémon VR: Sé un entrenador Pokémon con Oculus Rift

The Pirate Bay, derribado por la policía sueca