in

Juegos para móvil de la semana (11/02/15)

¡Juegos y más juegos para despuntar el vicio del miércoles! Tenemos un Drácula desquiciado, un desesperado escape con Zombies, Run!, más puzzles en la secuela de Zen Bound y Neuroshima Hex, la adaptación móvil del juego de rol polaco.

Dracula: Resurrection: Una muy buena aventura gráfica basada en la clásica novela de Bram Stoker. Ubicado siete años después de haber vencido y destruido a Drácula, Jonathan Parker descubre que su esposa Mina es atraída al castillo del Conde, quien vuelve al ataque. Dracula: Resurrection te invita a un viaje a Transilvania en busca de Mina en una aventura corta, no demasiado complicada, con gráficos bellísimos y excelentes animaciones. Pasadizos secretos, cofres escondidos, hermosas vampiresas y dragones de piedra serán el marco de algunos de los puzzles que deberás resolver para recuperar a tu esposa y derrotar al Conde. Desarrollado por Microïds, Dracula: Resurrection está disponible en sistemas iOS y Android.

 

HonorBound (Juego gratuito): Los monstruos del Caos están destruyendo todo a su paso. El mundo necesita un héroe y tú eres el único capaz de liderar un ejército hacia la victoria. HonorBound es un juego de rol épico donde eliges tu equipo, el estilo de combate y cientos de héroes a lo largo de la aventura. El control táctico de las batallas te permite desatar una gran variedad de poderosas habilidades para enfrentar al ejército del Caos a lo largo de ciento cincuenta niveles. El juego cuenta con más de trescientas unidades para formar tu propio ejército, entre los que se encuentran caballeros, arqueros y magos, y un modo Arena para desafiar a los miles de jugadores que no paran de jugar este adictivo RPG. Desarrollado por Juicebox Games, HonorBound está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Neuroshima Hex: Basado en el juego de rol polaco, adéntrate en el mundo de Neuroshima Hex desde tu móvil en un juego de tablero táctico en el que hasta cuatro jugadores (humanos o IA) pueden guiar a sus tropas a la victoria. El título está ambientado en el mismo mundo post-apocalíptico que su homólogo de rol, donde cada jugador controla uno de los cuatro ejércitos que luchan por la influencia y la supervivencia en el planeta. Ejércitos de máquinas, mutantes y humanos, cada uno con sus propias unidades y características especiales, se baten a duelo. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir? Entonces elige a tu ejército y guíalo hacia la victoria. Desarrollado por Big Daddy’s Creations, Neuroshima Hex está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Zen Bound 2: La secuela de Zen Bound te propone seguir meditando mientras tratas de envolver la cuerda alrededor de esculturas de madera. Zen Bound 2 es un juego táctil de puzzle con un enfoque más real y creíble en cuanto al diseño de los objetos. Los aspectos más destacados de esta entrega son sus controles y su atmósfera. El juego saca el máximo provecho de la inclinación y multi-touch, sintiéndose más natural y cómodo a la hora de jugar. Con más de cien niveles y nuevos modos de juego que incluyen bombas de pintura, acompañado de una banda sonora única hacen que esta secuela supere en todos sus aspectos al juego original. Desarrollado por Secret Exit, Zen Bound 2 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Zombies, Run!: ¿Te gusta salir a correr? Si la respuesta es sí, entonces Zombies, Run! es tu juego. Aquí tomas el rol del “Runner 5” a través de una serie de misiones en medio de tu actividad física mientras escuchas diversas narraciones de audio para descubrir la historia detrás del juego. Mientras corres tendrás que recoger suministros tales como municiones, medicinas y baterías, que pueden ser utilizados para construir y ampliar tu base. El juego calcula la distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas en cada misión a través de la utilización del GPS del móvil. Al utilizar la función de GPS también puedes optar por participar en una persecución de zombie donde tendrás que correr más rápido durante un corto período de tiempo. Si te atrapan pierdes tus suministros. Actualmente el juego ya va por su tercera temporada con más de ciento sesenta misiones para realizar. Desarrollado por Six to Start junto con Naomi Alderman, Zombies, Run! está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

XOO Belt: El cinturón que recarga tu móvil

La vida dentro de una mina Bitcoin