in

Juegos para móvil de la semana (11/03/15)

¿Quién quiere jugar? Porque aquí hay muchos juegos esperando el valiente que se saque la careta y decida aceptar el reto. Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, la remake de un clásico; Brothers in Arms 3: Sons of War, Aliados contra el Eje y Ticket to Ride, un genial juego de mesa de la vieja escuela. ¿Quieres jugar? ¡Aquí tienes juegos!

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition: La remake del clásico juego de rol Baldur’s Gate II: Shadows of Amn incluye versiones remasterizadas del juego original y su expansión, Throne of Bhaal. El juego cuenta con gran parte de la misma jugabilidad vista en Baldur’s Gate: Enhanced Edition, trayendo incluso a los nuevos personajes (Neera, Dorn Il-Khan y Rasaad) que aparecieron en dicha entrega junto a un nuevo personaje adicional, el ladrón Hexxat. Cada uno de estos personajes cuenta con sus propias misiones personales, que te llevarán a recorrer alrededor de treinta nuevas locaciones. Además vuelve la modalidad The Black Pits, que enfrenta a los jugadores como gladiadores contra criaturas. Desarrollado por Overhaul Games, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Brothers in Arms 3: Sons of War (Juego gratuito): La famosa serie Brothers in Arms te lleva nuevamente a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial con Sons of War. La acción tiene lugar en Normandía durante 1944 en medio de los enfrentamientos entre los Aliados y el Eje. La jugabilidad es desde una perspectiva en tercera persona con un sistema de combate que te permite agacharte, ponerte a cubierta, apuntar, lanzar granadas, utilizar un cuchillo y disparar mediante el uso de los botones virtuales en la pantalla táctil, además de poder controlar dos vehículos, el Scout Car M3 y un tanque Sherman M4A1. A medida que vayas avanzando podrás realizar misiones secundarias para desbloquear nuevas armas y mejorar el estado de tu escuadrón. Desarrollado por Gearbox Software, Brothers in Arms 3: Sons of War está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Dracula 5: The Blood Legacy: La saga de Dracula compuesta por Resurrection, The Last Sanctuary, The Path of the Dragon y The Shadow of the Dragon llega a su fin. Dracula 5: The Blood Legacy comienza con el final del juego anterior, de vuelta con Ellen Cross en el Museo Metropolitano de Arte junto con el retrato de Drácula que se trajo de Estambul. Desgraciadamente el cuadro es robado durante su primera noche en Nueva York, y Ellen sale en su búsqueda. Siguiendo la pista del ladrón, en el camino descubre que el culto de La Sombra del Dragón está nuevamente al acecho. La jugabilidad se mantiene intacta, donde una vez más habrá que recoger objetos, dialogar con personajes, examinar documentos y estar atentos a la salud de Ellen. Desarrollado por Koalabs Studio, Dracula 5: The Blood Legacy está disponible en sistemas iOS y Android.

 

NBA Jam: ¡BOOMSHAKALAKA! Si algo faltaba en esta sección era un juego de básquet y para compensar dicha ausencia te presentamos al mejor del género, NBA Jam. Elige a uno de los treinta equipos de la NBA y juega partidos de dos versus dos. Puedes elegir tres modalidades diferentes que incluyen una partida rápida, un campeonato contra varios equipos para desbloquear a varios de los mejores jugadores estrellas, y un modo multijugador local, vía Wi-Fi, y en línea. Utiliza los botones virtuales en la pantalla táctil para realizar pases a tu compañero, saltar y lanzar la pelota hacia el aro. Imposible no divertirte con este increíble juego. Desarrollado por Electronic Arts, NBA Jam está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Ticket to Ride: Basado en el popular juego de mesa de Alan R. Moon, Ticket to Ride mantiene la misma jugabilidad que su par de mesa. El objetivo es ganar puntos obteniendo las rutas del mapa, que conectan las ciudades las estaciones de tu línea de ferrocarril, y crear la ruta más larga. Al principio del juego recibirás cuarenta y cinco vagones de trenes y tres tarjetas de destino para viajar entre dos ciudades. El juego termina cuando al menos uno de los jugadores haya gastado todos sus vagones, donde se determinará quién es el poseedor de la ruta más larga para salir ganador. Se puede jugar en línea y mediante una modalidad que te permite pasar el dispositivo a tus amigos para jugar de a varios. Desarrollado por Days of Wonder, Ticket to Ride está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los policías robots dirigen el tránsito en el Congo

El parche que protege a Windows de Stuxnet lleva cinco años sin funcionar