in

Juegos para móvil de la semana (11/05/17)

¡Algo seguro que te juegas!

Hoy en la sección de juegos móvil tenemos un surtido de géneros: Rush Rally 2, de carreras; puzzle de match-3 con el nuevo Star Wars: Puzzle Droids y Titan Quest, un clásico RPG de ordenador que ahora tiene versión móvil, entre muchos juegos más.

Concrete Jungle: Aunque a simple vista parezca un juego de puzzle, Concrete Jungle es más un título de estrategia. El objetivo es construir una ciudad, lo que se hace por el establecimiento de unidades de una baraja de cartas. Cada unidad puede impactar positivamente o negativamente en los bienes raíces circundantes, y las casas deben ganar suficientes puntos para alcanzar el objetivo de una hilera. Suena simple, pero este es el tipo de juego en el que un par de movimientos descuidados puede arruinar tus posibilidades de triunfar en el futuro. Desarrollado por ColePowered Games, Concrete Jungle está disponible en sistemas iOS y Android.

Hero Generations: Explorar, encontrar una pareja, construir una casa, y criar a un niño antes de morir para mantener el legado. Esa es la premisa de Hero Generations, un innovador juego de estrategia y roguelike, donde cada movimiento equivale a un año de la vida de tu personaje. Piensa cuidadosamente en cómo pasas el tiempo del héroe, ya que debes explorar el mundo para ganar fama y fortuna, pero también para encontrar una pareja antes de que sea demasiado tarde. La elección de la pareja correcta es clave, ya que podrás tener un hijo (al que luego podrás controlar) que heredará habilidades especiales, volviéndose más poderoso y preparado. Desarrollado por Heart Shaped Games, Hero Generations está disponible en sistemas iOS y Android.

Rush Rally 2: Si disfrutaste de Rush Rally entonces no te desabroches el cinturón porque esta secuela viene con más pistas y coches de rally clásicos para conducir. Rush Rally 2 ofrece una jugabilidad desafiante, una amplia selección de coches personalizables y un modo multijugador fantástico. Pon tus habilidades a prueba con los diferentes modos de juego en este auténtico y emocionante simulador de rally en tu dispositivo móvil ya sea compitiendo en campeonatos, Rallycross, o contra los fantasmas de todos tus amigos y de los mejores corredores del mundo. Sin dudas este título es una compra obligada para los seguidores de este género de carreras. Desarrollado por Brownmonster Limited, Rush Rally 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Star Wars: Puzzle Droids (Juego gratuito): Explora la galaxia con tus droides favoritos para experimentar la saga de Star Wars como nunca antes en una nueva aventura de match-3. Star Wars: Puzzle Droids te permite interactuar con los recuerdos de BB-8 para una narración épica desde su perspectiva única de Star Wars: The Force Awakens. El viaje incluye escenas conocidas y momentos inéditos a través de una dinámica emocionante y puzzles interactivos. Podrás viajar por Jakku y Takodana y competir con la Primera Orden junto con personajes conocidos como Rey, Finn y Poe Dameron. Desarrollado por Disney, Star Wars: Puzzle Droids está disponible en sistemas iOS y Android.

Titan Quest: Lanzado en 2006 para Windows, Titan Quest es una obra maestra que ahora tiene su propia versión móvil. En este mundo abierto de RPG con puzzles y elementos de aventura tienes que crear un personaje para ir realizando misiones mientras avanzas a través de la historia. Cuenta con más de sesenta horas de juego, mil doscientos objetos para recoger, treinta clases de personajes, ochenta especies de enemigos a enfrentar, y algunos controles táctiles por encima del promedio. Domina las artes del tiro con arco, la esgrima o la magia y mejora a tu personaje para desbloquear poderes impresionantes que te servirán para luchar contra los poderosos Titanes. Desarrollado por DotEmu, Titan Quest está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iron Sky 2: Hitler sobre un Tyrannosaurus rex

Los mejores juegos de Nintendo NES que no conoces (¡para descargar y jugar!)