in

Juegos para móvil de la semana (11/11/15)

Llegó la hora de poner tu habilidad con el móvil a prueba. Y para ello aquí tienes una gran variedad de juegos como Hamilton’s Great Adventure, de puzzles y plataformas; Death Rally,de carreras mortales, y Lego Batman 3, que continua las aventuras del Hombre Murciélago y sus amigos.

Death Rally (Juego gratuito): Uno de los mejores juegos de carreras con disparos y explosiones. Esta versión móvil es una remake del juego original que salió en MS-DOS a mediados de los 90. Death Rally te permite eliminar a tus rivales con una gran variedad de armas para ocupar el primer lugar en la carrera. El modo Carrera te permite mejorar y subir de nivel tus coches y armas, y desafiar a otros jugadores en carreras mortales donde todo se vale. Un detalle curioso es que esta remake incluye apariciones de diferentes personajes de juegos a cargo del estudio Remedy, como Barry Wheeler de Alan Wake, John Gore de Minigore y Mighty Eagle de Angry Birds. Duke Nukem también aparece como un rival, como lo hizo en el juego original. Desarrollado por Remedy junto con Mountain Sheep, Death Rally está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Farming Simulator 16: Un simulador donde te pones en el rol de un granjero que debe administrar su granja y conducir una gran variedad de vehículos para cosechar la siembra en un increíble mundo abierto. Farming Simulator 16 también te permite criar y vender ganado y comprar nuevos campos para expandir tu territorio. A medida que vayas ganando dinero puedes invertirlo en nuevas máquinas, como tractores o cosechadoras, o contratar ayudantes y gestionar el crecimiento de la granja mediante un completo mapa. Lo mejor de todo es que puedes jugar con un amigo en el modo multijugador local vía Wi-Fi y Bluetooth. Desarrollado por Giants Software, Farming Simulator 16 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Hamilton’s Great Adventure: Un interesante juego del estudio Fatshark (responsables de War of the Roses). Hamilton’s Great Adventure pone a prueba tus habilidades a la hora de resolver los diferentes obstáculos de la isla. Engaña a los enemigos, corre a través de los niveles y recoge todas llaves para llegar al final de cada escenario. Durante la campaña para un jugador, puedes cambiar entre el explorador Hamilton y Sasha, el ave que es capaz de alcanzar los interruptores que se encuentran fuera del camino principal, despejando obstáculos para Hamilton. El juego también incluye un modo cooperativo en línea donde cada jugador controla a un personaje. Desarrollado por Fatshark, Hamilton’s Great Adventure está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

Lego Batman 3: Beyond Gotham: Si ya terminaste Lego Batman 2: DC Super Heroes estás de suerte porque la aventura sigue. Basado en el exitoso juego Lego Batman 3: Beyond Gotham de consolas y PC, esta aventura de acción llega a tu móvil con toda la experiencia y diversión que los fanáticos de Lego y del Hombre Murciélago estaban esperando. El juego cuenta con ciento cincuenta personajes, entre los cuales se encuentran los miembros de la Liga de la Justicia y varios villanos del universo DC Comics, junto a lugares conocidos como el Palacio de la Justicia, la Baticueva y la Atalaya de Liga de la Justicia en el espacio. Desarrollado por Traveller’s Tales, Lego Batman 3: Beyond Gotham está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Reckless Racing 3: Si ya terminaste Reckless Racing y Reckless Racing 2 y aun sigues con ganas de correr más carreritas, entonces no lo pienses más y juega Reckless Racing 3. El modo Carrera tiene cincuenta eventos en seis temporadas diferentes y el modo Arcade cuenta con cincuenta desafíos para completar. ¿Quieres más? Entonces no dudes en competir en las tablas de clasificación en línea del Single Event. El juego incluye veintiocho vehículos entre coches y camiones para conducir en una variedad de pistas todo terreno. También se añaden nuevas modalidades como Gymkhana, para los jugadores expertos, y Drift Mode, para derrapar en cada curva mientras ganas puntos. Desarrollado por Pixelbite, Reckless Racing 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MyMoustache: Sube tu fotografía y Microsoft te dirá la longitud de tu bigote

Aprende a programar con Star Wars