in

Juegos para móvil de la semana (11/12/13)

Piratas, alienígenas, RPG en 8-bits, puzzles y pescas alocadas nos acompañan en esta entrega de los juegos para móvil recomendados de la semana. Empezando con la última entrega de Assassin’s Creed: Pirates, seguido de un viaje en la TARDIS con Doctor Who: Legacy y el RPG de la vieja escuela, Gurk III. Finalizamos con el desafiante Hundreds y el adictivo Ridiculous Fishing.

Assassin’s Creed: Pirates: Si eres un verdadero fanático de Assassin’s Creed seguro que ya conseguiste la cuarta entrega de la serie ambientada en el mundo de los piratas del S. XVIII y seguro que también te bajaste la aplicación que se integra al juego disponible hace unos días para iOS y Android, pero lo que seguro todavía no tienes es Assassin’s Creed: Pirates, un juego orientado a la batalla naval y la búsqueda de tesoros que desde hace unos días está disponible en las tiendas de Google Play y App Store. El protagonista no es Edward Kenway sino el español Alonzo Batilla que podrá mejorar su nave, conquistar barcos y fuertes enemigos, y enfrentar también a otros jugadores a través de Internet. Desarrollado por Ubisoft Paris, Assassin’s Creed: Pirates está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Doctor Who: Legacy (Juego gratuito): Doctor Who es un fenómeno de Internet que a pesar de su popularidad todavía no ha recibido un videojuego. Hace unos días salió a la venta el más reciente intento de aprovechar esta franquicia (como conmemoración del 50° aniversario de la serie) y en vez de dársela a grandes estudios como habían hecho antes el canal inglés BBC decidió jugarse por los desarrolladores independientes del estudio Tiny Rebel Games. El juego se llama Doctor Who: Legacy y puedes conseguirlo en la tienda de Google Play y App Stores de forma completamente gratuita. Legacy mezcla aventura, ingenio y estrategia permitiéndote armar un equipo de compañeros y aliados que ayuden al Doctor a enfrentar a sus enemigos más clásicos. Desarrollado por Tiny Rebel Games, Doctor Who: Legacy está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Gurk III: Aquellos amantes de los juegos de rol de NES recordarán con mucha nostalgia clásicos como el primer Final Fantasy o las aventuras de Link con Zelda. Gurk III reproduce fielmente esta estética tanto en sus gráficos 8-bits como en la música emulada. Con una jugabilidad e interfaz simple, tendremos un enorme mundo por explorar. Para eso tendremos que elegir entre tres héroes y asignarle una de las nueve clases diferentes, mientras avanzamos por distintas mazmorras y subimos de nivel enfrentando a una enorme variedad de enemigos. Desarrollado por Larva Labs, Gurk III se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

Hundreds: Con un concepto simple tanto en su jugabilidad como en su diseño, Hundreds es un título de puzzle que requiere de reflejos y dedos rápidos a la hora de jugar. El objetivo es lograr sumar cien puntos entre las burbujas flotantes; cada una de ellas cuenta con un número en su interior y al tocarlos, aumentan. Parece simple de decir pero a medida que la partida va avanzando la mecánica se complica más y más. Por suerte el juego cuenta con más de cien puzzles diferentes a la hora de desafiarnos por lo que tendremos entretenimiento para rato. Desarrollado Semi Secret Software, Hundreds está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption: En este interesante juego de pesca controlaremos a Billy, un pescador que está en la búsqueda de la fama. La mecánica de Ridiculous Fishing se divide en tres pasos: lanzar la línea de la caña, atrapar un pez y sacarlo del agua para luego empezar a dispararle en el aire con nuestra escopeta. ¿Suena bastante loco, no es así? Bueno, prepárense porque a lo largo de cuatro niveles estaremos haciendo esto, y ni hablar de la modalidad Endless donde prácticamente podremos jugar hasta el infinito. Desarrollado por Vlambeer, Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Witcher 3: Wild Hunt

Godzilla: El regreso del lagarto gigante