in

Juegos para móvil de la semana (12/02/14)

Llegó la hora de renovar tus jueguitos de celulares y tablets con una nueva recomendación de los juegos para móvil de la semana. Desde acción con 300: Rise of an Empire – Seize Your Glory, pasando por el RPG de Blood Brothers y las locuras aventuras de Duke Nukem, entre otros juegos más. ¡Imperdible!

300: Rise of an Empire – Seize Your Glory (Juego gratuito): En menos de un mes llega al cine 300: Rise of an Empire, pero antes de que se estrene vas a poder jugar a un juego basado en la historia del general Temístocles en su lucha por detener a las fuerzas invasoras lideradas por Artemisia, comandante de la armada persa. Lo interesante es que esta adaptación no está disponible para PC o consolas sino que para celulares y la verdad es que no se ve nada mal como otras películas convertidas en videojuegos. El juego es de acción al estilo de God of War y es completamente gratuito. Desarrollado por Warner Bros., 300: Rise of an Empire – Seize Your Glory está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Blackbar: Blackbar es un juego de texto que nos cuenta una historia de ciencia ficción de un futuro distópico digno de la novela 1984 de George Owell. Aquí seremos una joven recién mudada a la gran ciudad en un país regido por un régimen totalitarista, empleada en el departamento de comunicaciones, cuya tarea implica leer la correspondencia de todo el mundo e identificar el léxico o mensajes que infrinjan las leyes impuestas. La mecánica se basa en juegos de palabras donde la nefasta barra negra censura las palabras de cada texto y nosotros tendremos que superar esa censura. El juego es difícil sobre todo porque está en inglés pero superar cada rato nos llenará con una satisfacción inigualable. Desarrollado por Neven Mrgan, Blackbar está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Blood Brothers (Juego gratuito): Blood Brothers es un juego de fantasía oscura, donde tomaremos el rol de un héroe convertido en vampiro, uniéndonos a un ejército en un pacto de sangre con el fin de vengarnos de un imperio corrupto. Podremos elegir entre ocho héroes, cada uno perteneciente a una clase diferente como un Caballero, Samurai, Elfo oscuro, Enano o Goblins, entre varios más. Como buen RPG podremos ir subiendo de nivel, aprender nuevas habilidades y viajar a pueblos, castillos y mazmorras donde enfrentaremos a temibles enemigos. Incluso podremos fusionar a nuestros personajes para crear un poderoso guerrero. Desarrollado por Mobage, Blood Brothers está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Duke Nukem II: Interceptor Entertainment es un equipo danés responsable por hacer esta excelente conversión de Duke Nukem II a dispositivo móvil. Este clásico juego de acción en lateral cuenta con treinta y dos niveles donde acompañaremos a Duke Nukem en su lucha para salvar al mundo del ataque de una raza alienígena. A lo largo de los escenarios iremos recogiendo ítems como medidores de energía, armas, tarjetas para acceder a nuevas zonas y hasta un dispositivo que volverá temporalmente invencible a Duke. Y como si fuera poco al final de cada nivel nos espera una clásica batalla contra el Boss de turno. Desarrollado por Interceptor Entertainment, Duke Nukem II está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

Marvel: Avengers Alliance (Juego gratuito): Luego de buenos títulos como Marvel Run Jump Smash!, X-Men: Battle of the Atom y Marvel Puzzle Quest: Dark Reign llega a nuestros dispositivos móviles el juego que todo fanático de Marvel viene jugando desde hace tiempo en Facebook, Marvel: Avengers Alliance. En este RPG participaremos en batallas por turno mientras tomamos el rol de un agente de S.H.I.E.L.D. y cumplimos diversas misiones. Lo bueno es que luego de cumplir una cierta cantidad de misiones podremos enfrentarnos contra otros jugadores. Y como buen título de Marvel tendremos a nuestra disposición a una amplia gama de personajes de este enorme universo. Desarrollado por Marvel Entertainment, Marvel: Avengers Alliance está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kerbal Space Program, o el sueño de tu propia agencia espacial

Careto: El malware más sofisticado y misterioso

Careto: El malware más sofisticado y misterioso