in

Juegos para móvil de la semana (13/04/17)

¡Una locura la cantidad de juegos buenos que tenemos para tentarte!

Tenemos juegos de espías pero con muchos puzzles, como Agent A – A puzzle in Disguise. Tenemos la versión móvil del clásico simulador RollerCoaster Tycoon 3, hay una lluvia de disparos en Floyd’s Sticker Jam y naves espaciales con Hyperburner. ¡Todos juegazos!

Agent A – A puzzle in Disguise: Ruby La Rouge es una peligrosa espía que ha estado atacando a varios agentes secretos. Tu misión (si decides aceptarla) es infiltrarte en el escondite secreto de Ruby y capturar a esta espía enemiga. Agent A – A puzzle in Disguise es un galardonado juego de espionaje que cuenta con exquisitos gráficos que se inspiran en el arte de los años 60, una cínica banda sonora y, como su nombre indica, una multitud de puzzles para resolver. Adéntrate en un mundo lleno de trampas ocultas e inteligentes puzzles basados en la lógica. Desarrollado por Yak & co, Agent A – A puzzle in Disguise está disponible en sistemas iOS y Android.

Deus Ex Go: Siguiendo la premisa detrás de los anteriores títulos de la serie móvil Go de Square Enix Montreal, Hitman Go y Lara Croft Go, Deus Ex Go te pone al control de Adam Jensen (protagonista de los últimos juegos de la franquicia). La acción tiene lugar entre nodos en una cuadrícula hexagonal donde Jensen puede hackear los entornos del escenario como torres y plataformas ya sea para evitar o eliminar enemigos. Si Jensen se traslada a un nodo específico, el personaje tomará sigilosamente guardias, hackeará computadoras y activará sus aumentos humanos, como la invisibilidad. Los enemigos que vean a Jensen se moverán hacia él y, si llegan a su nodo, lo eliminan. Desarrollado por Square Enix Montreal, Deus Ex Go está disponible en sistemas iOS y Android.

Floyd’s Sticker Jam (Juego gratuito): Conquista los viajes en el tiempo con este increíble shooter. Floyd’s Sticker Jam es el primer juego en el que morir es realmente algo bueno; un shooter casual donde puedes volver a jugar cada nivel con tu yo del pasado, haciéndote cada vez más poderoso. La muerte es una estrategia al que los desarrolladores lo definen como un juego cooperativo para un jugador porque las resucitadas copias repiten los ataques y movimientos de su anterior partida. Pero esto tiene un límite y una vez finalizado entran en juego las microtransacciones. Lo mejor sin dudas con las épicas batallas contra los Jefes de cada nivel, sumado a que puedes desbloquear un montón de Floyd y mejorarlos para hacerlos más poderosos. Desarrollado por LemonChili Games, Floyd’s Sticker Jam está disponible en sistemas iOS y Android.

Hyperburner: A cargo de una nave espacial de alta velocidad tienes que volar a través de una serie de obstáculos en lo profundo del espacio. Hyperburner cuenta con gráficos y sonido geniales, y una jugabilidad sencilla pero altamente adictiva, que hacen del título una opción atractiva para los aficionados de los juegos rápidos conocidos como endless runners. Pon a prueba tus habilidades contra una lista de metas de velocidad interminable para convertirte en el maestro de seis zonas únicas, cada uno con cinco etapas difíciles, y desbloquea las mejores naves a medidas que avanzas. Desarrollado por Bad Potion, Hyperburner está disponible en sistemas iOS y Android.

RollerCoaster Tycoon 3: La desarrolladora Frontier Developments (responsable de los clásicos juegos de RollerCoaster Tycoon) ha adaptado RollerCoaster Tycoon 3, el simulador de estrategia de PC, para iPhone y iPad. El juego te pone a cargo de administrar un parque de diversiones, construyendo o demoliendo los paseos, el terreno y el paisaje, además de controlar los precios para mantener a los visitantes felices. Esta edición incluye una nueva interfaz de usuario para móviles, así como los dieciocho escenarios del juego original de PC. Un detalle interesante es que el juego no incluye microtransacciones (apartado que fue muy criticado en el polémico RollerCoaster Tycoon 4 Mobile). Desarrollado por Frontier Developments, RollerCoaster Tycoon 3 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SculptrVR: Realidad virtual a lo Minecraft para Google Daydream

Cómo construir tu propio iPhone… en China