in

Juegos para móvil de la semana (13/07/17)

¡Lo mejores juegos para móviles de la semana!

Hoy tienes mucho para jugar en tu dispositivo móvil. El clásico Sonic the Hedgehog no necesita presentación alguna; Third Eye Crime es de robar y escapar sin que te atrapen; Unpossible, un título de puzzle y Noir Syndrome, un complejo y divertido juego de misterio y aventura. ¡A jugar!

Noir Syndrome: Este título sin dudas es una pequeña maravilla que te ofrecerá algo totalmente nuevo. Noir Syndrome es una aventura point-and-click de misterio y asesinato estilo noir que es generado proceduralmente. Tienes que investigar el crimen, interrogar a los sospechosos, buscar pistas y tratar de atrapar al asesino antes de que el asesino te atrape. Cada vez que juegues, será un juego diferente, que conduce a potencialmente horas y horas de juego. Si lo tuyo son las aventuras y las novelas de misterio, este juego te mantendrá entretenido por un largo rato. Desarrollado por David Gedarovich, Noir Syndrome está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Sonic the Hedgehog (Juego gratuito): Siguiendo con la línea de juegos de Sega Forever, hoy tenemos el clásico Sonic the Hedgehog. Optimizado para dispositivos móviles, corre lo más rápido que puedas a través de siete zonas para derrotar al Dr. Eggman, un científico que ha encarcelado animales en robots y robado el mágico Chaos Emeralds. Entre las novedades puedes disfrutar de un nuevo modo llamado Time Attack y jugar con los amigos de Sonic, Tails y Knuckles, utilizando sus habilidades únicas para volar, escalar, y deslizarse alrededor de los niveles que ofrecen emocionantes nuevas formas de explorar. Desarrollado por Sega, Sonic the Hedgehog está disponible en sistemas iOS y Android.

Taijitu: Inspirado por la mitología china de las fuerzas Yin y Yang, Taijitu es un juego de puzzle sobre equilibrio y armonía. En este relajante título, la pantalla se divide en dos, con formas de colores en ambos lados. El objetivo es equilibrar la pantalla para que los colores se dividan uniformemente, con la dificultad suficiente para involucrar a la mente. Sin puntuación y sin temporizadores, es el tipo de experiencia que es justo para relajarse y descomprimir la mente ya que combina el arte de la geometría con hermosas transiciones y música ambiental. Ponte los auriculares y disfruta de la experiencia. Desarrollado por Squrce Studio, Taijitu está disponible en sistemas iOS y Android.

Third Eye Crime: Si te gustó Hitman Go este juego te va a encantar. Third Eye Crime es un juego de puzzle donde controlas a Rothko, un delincuente con mucha labia que telepáticamente puede predecir donde los enemigos se moverán para tratar de frustrar sus atracos. Mediante una perspectiva de arriba hacia abajo, tu objetivo es recoger el botín y escapar de la escena del crimen, todo mientras eludes a los guardias. Para eso deberás confiar en la habilidad y el “tercer ojo” de Rothko para hacer con destreza un escape. Desarrollado por Gameblyr, Third Eye Crime está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Unpossible: Otro título de supervivencia arcade, junto con Wave Wave, Impossible Road y Super Hexagon. En Unpossible estás viajando a una velocidad vertiginosa a lo largo de un carril (bueno, el exterior de un tubo giratorio), y el objetivo es evitar los obstáculos que se aparecen en el camino sosteniendo o inclinando el dispositivo móvil. Eso es todo, pero está magníficamente implementado en un entorno futurista negro y neón azul, con una banda sonora electrónica ideal para mantener la adrenalina alta. A eso añádale unos controles realmente suaves, y este juego te mantendrá pegado a la pantalla de tu dispositivo móvil. Desarrollado por Acceleroto, Unpossible está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué está pasando con el Pentium G4560?

La evolución de YouTube en un vídeo (2005-2017)