in

Juegos para móvil de la semana (14/01/15)

Gangsters, robots, mutantes y expertos en desentrañar conspiraciones hacen fila para jugar contigo en esta edición de los juegos para móvil de la semana. Elige tu favorito: American Gangster, Broken Sword 5: The Serpent’s Curse, EPOCH 2 y Shadowgun: Deadzone, entre muchos otros, y dile chau al aburrimiento. ¡A jugar!

American Gangster: The Mobile Game: Tratando de capturar la esencia de juegos como Grand Theft Auto, American Gangster (basado en la película del mismo nombre) nos presenta la interesante premisa de un juego abierto para móviles. Tiene todo: una amplia variedad de coches, matanzas callejeras, misiones con historia y mucho más. Lástima que se queda sólo en el concepto, ya que el control arruina la experiencia siendo una de su principales críticas negativas, sobre todo el sistema de apuntar a los enemigos que pasa de molesto a imposible. Desarrollado por Gameloft, American Gangster: The Mobile Game Dream está disponible en todos los sistemas.

 

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse: El regreso de Broken Sword representa una buena noticia para los fanáticos de las aventuras gráficas, en especial para los seguidores de la franquicia que hayan jugado las dos primeras entregas, The Shadow of the Templars y The Smoking Mirror. La perspectiva es la misma que en los dos juegos mencionados, donde nuestro protagonista es testigo de un robo seguido de un brutal asesinato. A partir de ahí tendrás que empezar a investigar toda la pantalla en busca de pistas para avanzar en la trama. The Serpent’s Curse cuenta con buenos puzzles, acompañado de diálogos correctos y una agradable ambientación gracias a sus deslumbrantes fondos en 2D. Desarrollado por Revolution Software, Broken Sword 5: The Serpent’s Curse está disponible en sistemas iOS y Android (Episodio 1 y Episodio 2).

 

EPOCH 2: EPOCH ha caminado a través de un país devastado por la guerra para encontrar a la persona que estaba programado para proteger: la princesa Amelia. Ahora él debe seguir una pista final para poder llegar a ella, con los dos beligerantes ejércitos de robots de Omegatroniks y Alphetekk acechándolo en su camino. Pero, ¿qué sorpresas aguardan a EPOCH cuando se encuentra finalmente con la princesa? Tu misión será descubrirlo. La jugabilidad de EPOCH 2 se mantiene sin cambios, controlando al robot con los comandos de la pantalla táctil para ponerse a cubierta, seleccionar objetivos, esquivar el fuego enemigo y utilizar las habilidades especiales para contraatacar, mientras recorres nuevas áreas dentro de un paisaje post-apocalíptico. Desarrollado por Uppercut Games, EPOCH 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Papers, Please: Este título no sólo es uno de los mejores juegos de la década sino que tiene la capacidad de divertirnos y hacernos sentir horribles seres humanos al mismo tiempo. Haciendo las veces de oficial de inmigración, debemos permitir o impedir el ingreso de personas a nuestra autoritaria y ficticia nación de Arstotzka, cambiando su vida y la nuestra para siempre. La jugabilidad de Papers, Please se basa en inspeccionar los documentos de las recién llegados y utilizar una serie de herramientas para determinar si los papeles están en orden, con el propósito de mantener a las personas no deseadas, como los terroristas o contrabandistas, fuera del país. Si aún no jugaste esta joya, hoy es la excusa perfecta para hacerlo. Desarrollado por 3909, Papers, Please está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Shadowgun: Deadzone (Juego gratuito): El juego no es una secuela de Shadowgun, sino un spin-off centrado en el multijugador con el mismo motor gráfico. Shadowgun: Deadzone se compone de dos modos; el primero es el clásico todos contra todos mejor conocido como Deathmatch. El segundo modo es Zone Control, donde se divide a los jugadores en dos equipos, Shadowguns y Mutantes. Cada equipo debe trabajar para controlar las zonas, hasta que el equipo oponente no pueda controlar nada o bien hasta que se quede sin lugares de respawns (reapariciones). Cada una de estas modalidades tiene sus propios mapas y armas para que los jugadores saquen provecho. Desarrollado por Madfinger Games, Shadowgun: Deadzone está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mionix NAOS QG: Un ratón con monitor cardíaco integrado

I2P: Una alternativa a Tor