in

Juegos para móvil de la semana (14/09/17)

Pequeñas maravillas para jugar con el móvil

En esta ocasión, tenemos el juego de The Witcher, que no es otra cosa que una adaptación del juego de tablero, un desafiante puzzle de match-3 con RPG, más puentes para construir en Bridge Constructor Playground y nuevas aventuras del caballero recolector de monedas con Wind-up Knight 2.

Bridge Constructor Playground: Comparado con su predecesor, Bridge Constructor, Bridge Constructor Playground ofrece una introducción al juego mucho más sencilla, incluyendo un tutorial más completo y un modo libre sin presupuesto fijo ni límite de materiales de construcción, y cada nivel ofrece cinco desafíos para dominar en lugar de dos. Aborda cada nivel sin restricciones y construye libremente los puentes para pasar al siguiente nivel. Pero ten en cuenta que si quieres entrar en la siguiente isla primero tienes que ganar un cierto número de emblemas, que obtienes cumpliendo una serie de requisitos a la hora de construir un puente. Desarrollado por ClockStone, Bridge Constructor Playground está disponible en sistemas iOS y Android.

Devil Shard: Al desarrollador Game Stew le gusta tomar dos conceptos aparentemente dispares y mezclarlos juntos para crear algo brillante. Tal es el caso de Devil Shard, un juego de puzzle de match-3 con RPG donde se combinan espadas, por ejemplo, para asestar un golpe y los corazones para recuperar la salud. Tú juegas como un héroe que necesita detener una guerra causada por el emperador. Durante el viaje descubrirás más que la verdad y enfrentarás un gran mal. No es la primera vez que vemos algo como esto, pero el estilo particular de Game Stew le da la sensación de un juego de aventura retro. Desarrollado por Game Stew Studio, Devil Shard está disponible en sistemas iOS.

Skullduggery!: La mecánica de estilo honda visto en los juegos de Angry Birds debería de ser familiar para ti, pero la forma en que se aplica a Skullduggery! es novedoso y divertido. La premisa es que aquí eres una calavera que trabaja como agente recaudador para el Infernal Revenue Service, recaudando de los ricos con la esperanza de traer su riqueza a la vida futura. Para hacer esto tienes que ir rebotando alrededor de los niveles, impulsándote mediante la elasticidad de tu propio cerebro. La acción se vuelve ridículamente rápida al luchar contra los enemigos de la calavera, evitando los peligros y la necesidad de acelerar el paso para vencer a las paredes en movimiento que buscan aplastarte; todo esto mientras recoges las riquezas y artefactos para completar los objetivos de nivel. Desarrollado por ClutchPlay Games, Skullduggery! está disponible en sistemas iOS, Android (versión gratuita) y Amazon (versión gratuita).

The Witcher Adventure Game: Para coincidir con el lanzamiento del juego de tablero físico basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, la desarrolladora CD Projekt Red también lanzó The Witcher Adventure Game en una edición digital para PC, iOS y Android. Los jugadores pueden tomar el papel de uno de los cuatro personajes del juego: Geralt, Triss Merigold, Dandelion y Yarpen Zigrin, cada uno con sus propias habilidades para desarrollar y sus propias mecánicas de dados para un juego diferente cada vez que juegues, ya sea contra amigos o contra la máquina. Cada personaje tiene su propio arco de historia y objetivos, luchando contra monstruos y resolviendo problemas; pero al final del juego, sólo puede haber un ganador. Desarrollado por CD Projekt Red junto con Can Explode Games, The Witcher Adventure Game está disponible en sistemas iOS y Android.

Wind-up Knight 2 (Juego gratuito): No hay mucho que haya cambiado entre Wind-up Knight y Wind-up Knight 2 en términos de jugabilidad. Todavía estás jugando con un caballero que debe recolector monedas, evitando riesgos y eliminando a los monstruos, pero está muy bien hecho, y consigue ser bastante desafiante muy rápidamente. También se añadieron misiones secundarias para completar la jugabilidad: cada nivel tiene tres objetivos que puede completar por separado para ganar monedas adicionales; además, es uno de esos raros juegos que no requiere que realices compras en la aplicación para ganar. Desarrollado por Robot Invader, Wind-up Knight 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Super Mario 64 Online: El clásico de Nintendo 64 para PC, gratuito y con multiplayer online

«Bitcoin es para narcotraficantes, asesinos y norcoreanos» – Jamie Dimon, CEO de JPMorgan