in

Juegos para móvil de la semana (14/10/15)

Bienvenido a la cita de los miércoles, los juegos para móvil de la semana. ¿Estás listo para divertirte? Lego Harry Potter aporta aventuras mágicas, Tappy Chicken es un clon de Flappy Bird y Mr Bean – Around the World te pone en los zapatos de Mr. Bean mientras escapa de la señora Wicket.

Blackwell Convergence: El tercer juego de la serie tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de The Blackwell Legacy. Durante una visita a una galería, Rosa comienza a investigar la muerte de un actor en pleno rodaje de una película. Pronto descubre que el actor fue asesinado, pero eso no es todo; Rosa también se entera del asesinato de un viejo investigador y de la presencia de La Condesa, un fantasma que se cobra la vida de un artista. Estos son los casos que Rosa y Joey tienen que resolver en Blackwell Convergence. Desarrollado por Wadjet Eye Games, Blackwell Convergence está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride: Tras la remake de Dragon Quest IV, la gente de ArtePiazza se despachó con una nueva remake de la saga, esta vez del mítico Dragon Quest V de Super NES. Como era de suponerse, la compañía llevó a cabo un excelente trabajo de conversión, rediseñando todos los escenarios del juego en completo 3D, y añadiéndole una impecable interfaz. Pero además de renovar el apartado técnico desde cero, se potenciaron algunos aspectos del juego, como el adictivo sistema de captura de monstruos, que te permite atrapar bichitos enemigos y entrenarlos para que luchen a tu lado, y hasta se añadió contenido adicional, como un nuevo personaje jugable y una nueva mazmorra. Una genial remake, incluso mejor que la anterior.  Desarrollado por ArtePiazza, Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lego Harry Potter: Years 1–4: Basado en la serie de películas y libros de Harry Potter, Lego Harry Potter: Years 1–4 es un juego de exploración y resolución de enigmas, acompañado con algunas escenas de acción por demás interesantes. El principal elemento con el que cuentan los personajes para poder avanzar en los diversos escenarios es la magia, que les permitirá, a través de los distintos hechizos, interactuar con prácticamente todos los elementos disponibles en los escenarios. Los fanáticos de la saga se sentirán como en su casa gracias a una espectacular recreación de Hogwarts, y de prácticamente todo personaje que haya sido mencionado durante las películas. Desarrollado por Traveller’s Tales, Lego Harry Potter: Years 1–4 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Mr Bean – Around the World: Rowan Atkinson es un reconocido actor inglés famoso por interpretar al personaje de Mr. Bean. En esta ocasión el actor, o mejor dicho su contraparte, nos presenta el nuevo juego que protagoniza titulado como Mr Bean – Around the World. El objetivo es ayudar a Mr. Bean a escapar de la señora Wicket a lo largo de seis países en un total de sesenta niveles. Tendrás que correr y saltar mientras recoges los frijoles dorados, y causar el mayor caos posible para ralentizar a la señora Wicket. Y no te olvides de agarrar al osito Teddy en cada uno de los viajes de Mr. Bean. Desarrollado por Endemol Games junto con Tiger Aspect, Mr Bean – Around the World está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tappy Chicken: Epic Games, la empresa responsable de Unreal y Gears of War, incursionó en el mercado de los juegos móviles con Tappy Chicken, un clón del polémico Flappy Bird. La jugabilidad es la misma: controlas a un pájaro intentando volar entre filas de troncos sin tocarlos, a medida que la escena se va desplazando lateralmente. La empresa declaró que la idea detrás de este juego no es más que una demostración a la hora de desarrollar con el Unreal Engine 4. Si nunca pudiste jugar Flappy Bird en tu móvil, ahora tienes una nueva oportunidad con este juego. Desarrollado por Epic Games, Tappy Chicken está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Death Trash: RPG post-apocalíptico con genial pixel art

Friday the 13th: El género slasher en un videojuego