in

Juegos para móvil de la semana (15/04/15)

¡Nada mejor que descontracturar la mitad de semana con tantas emociones que con unos buenos juegos para móvil! ¡Y estos están buenísimos! ¡En serio! ¿O te crees que por ser juegos para móvil son menos juegos? No que no: Amerzone, Five Nights at Freddy’s 3, Mr. Driller y el genialísimo Fusion: Sentient, un juego de estrategia en tiempo real, como pocas veces hemos visto. ¡A jugar!

Amerzone: The Explorer’s Legacy: Amerzone es una aventura excelente, en la que te mueves a través de imágenes semiestáticas. Puedes observar todo a tu alrededor, porque cada vista puede rotarse 360°. La historia gira en torno a un investigador que sigue los pasos de una vieja expedición al imaginario país de Amerzone, situado en algún lugar de la selva amazónica. Su misión es devolver un huevo robado una década antes. El huevo pertenece a una extraña ave que de alguna manera está relacionada simbióticamente con una tribu de indígenas. Los gráficos son muy buenos pero, sobre todo, los puzzles resultan absorbentes y siempre lógicos. Una aventura memorable. Desarrollado por Microïds, Amerzone: The Explorer’s Legacy está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Dual (Juego gratuito): ¿Aún no has jugado a este juegazo súper entretenido con tus amigos? Dual requiere de dos jugadores que estén presentes en un mismo lugar. Cada jugador tiene que tener un dispositivo móvil en mano, poniéndose de frente para que ambos móviles queden juntos obteniendo una vista completa del juego. Este juego de acción con naves espaciales mantiene una estrecha interacción entre dos personas lo que origina varias reglas y tácticas que los jugadores pueden implementar. Puedes enfrentarte mutuamente con un amigo o jugar de forma cooperativa, donde competirán por un primer puesto en la tabla de clasificación. Lo mejor de todo es que el juego ofrece juego cruzado. Desarrollado por Sebastian Gosztyla, Dual está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Five Nights at Freddy’s 3: El reciente anuncio de la película de Five Nights at Freddy’s causó una sensación de alegría y excitación en los fanáticos de la serie. Tanto el primer Five Nights at Freddy’s como su secuela se convirtieron en un éxito instantáneo en PC y dispositivos móviles. Pero como no hay dos sin tres, hace poco salió Five Nights at Freddy’s 3 que deja de lado la pizzería para centrarse en una nueva atracción de terror. Al igual que en los anteriores juegos la temática es sobrevivir a cinco noches del ataque de un animal animatrónico. Para ello tienes a tu disposición una serie de cámaras y sistemas que te servirán para monitorear la locación del enemigo y evitar que llegue a tu posición. El juego cuenta con dos finales, un modo especial y varios minijuegos para la satisfacción de todos. Desarrollado por Scott Cawthon, Five Nights at Freddy’s 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Fusion: Sentient: Construye y comanda una fuerza de élite en Fusión: Sentient, un juego de estrategia en tiempo real. Aquí podrás controlar un escuadrón de guerreros robóticos, conocidos como Sentient, en una lucha a través de la galaxia para descubrir los secretos detrás de un complot siniestro vinculado con una antigua raza alienígena. Puedes obtener a tus unidades mediante tres bases diferentes, cada una con su propia clase y habilidades especiales. Las batallas se llevan a cabo en zonas desérticas o selvas exóticas en misiones que van desde conquistar la base enemiga, defender la base, capturar algún objeto importante o rondas de supervivencia. Si tienes Fusion: Genesis de Xbox 360 puedes enlazar este juego para descubrir varios secretos. Desarrollado por Starfire Studios, Fusion: Sentient está disponible exclusivamente en Windows Phone.

 

Mr. Driller: Increíble que un juego tan simple como este pueda enganchar tanto. Controlando a Mr. Driller tienes que salvar al pueblo del ataque de los bloques de colores, bajando, bajando, bajando, destruyendo, destruyendo, destruyendo. La gente de Namco “remasterizó” su clásico Dig Dug adaptándolo a los tiempos que corren, sin estropear lo adictivo que resultaba aquel. En Mr. Driller sólo tienes que bajar, pero es mucho más que eso. Tienes que bajar sin que los bloques te aplasten, sin que se te acabe el aire y lograr la mayor cantidad de combos posibles para despejar el camino. Los bloques son de colores y cuando se logra juntar más de cuatro del mismo color desaparecen dando lugar a un efecto cadena que puede, en un abrir y cerrar de ojos, acabar con tu vida. Desarrollado por Namco, Mr. Driller está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Herramientas para analizar la salud de tu disco duro

El problema matemático que se hizo viral: ¿Serás capaz de resolverlo?