in

Juegos para móvil de la semana (15/06/17)

¡Juegazos para jugar con tu dispositivo móvil!

Hoy tenemos A Good Snowman Is Hard To Build, que es sobre hacer muñequitos de nieve, y todos sabemos lo divertido que eso puede resultar. Además, una visita al Rusty Lake Hotel, un viaje espacial en Cosmic Express y una fantástica aventura de madre e hija con Monument Valley 2.

A Good Snowman Is Hard To Build: Un buen muñeco de nieve puede ser difícil de construir, pero es un placer relajante para jugar. En este encantador puzzle, tomas el control de un monstruo negro que tiene que construir muñecos de nieve rodando las bolas exactamente al tamaño correcto y apilándolas. La planificación de cómo rodar las bolas toma un poco de pensamiento, pero el resultado final es magníficamente placentero. A Good Snowman Is Hard To Build cuenta con adorables gráficos y una hermosa banda sonora que te acompañaran a lo largo de todo el juego. Desarrollado por Draknek Limited, A Good Snowman Is Hard To Build está disponible en sistemas iOS y Android.

Cosmic Express: Otro juego de Draknek Limited. En este caso es un título de puzzles situado en una colonia espacial donde los pequeños alienígenas están esperando un tren para llevarlos a casa. El problema de Cosmic Express es que sólo se puede tomar un tren a la vez y los pasajeros están ubicados en nodos específicos. Esto requiere que planifiques una ruta, colocando las vías de forma segura para que los pequeños pasajeros puedan llegar sanos y salvos a sus casas. No te dejes engañar por su adorable estilo visual infantil, ya que el juego es más difícil de lo que parece, y está garantizado para darte horas de diversión mediante el clásico prueba y error a través de cientos de niveles. Desarrollado por Draknek Limited, Cosmic Express está disponible en sistemas iOS y Android.

Monument Valley 2: Esta secuela sigue las aventuras de Ro y su hijo mientras incursionan en un mundo donde la arquitectura geométrica cambia constantemente. Al igual que su predecesor, Monument Valley 2 es un juego de puzzles acerca de liderar a una mujer (y ahora también a su descendencia) a través de una serie de planos peculiares con los que puedes interactuar para provocar cambios en la arquitectura del nivel para poder llegar hasta el final del escenario. El Monument Valley original ganó el premio de Apple al Juego del Año en 2014, así que si aún no lo has jugado este es el mejor momento para hacerlo, y así poder arrancar con esta maravillosa secuela. Desarrollado por Ustwo Games, Monument Valley 2 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Rusty Lake Hotel: Una aventura gráfica point-and-click que es diabólicamente exquisita. Cinco animales pasan la noche en el hotel. Cinco cenas se sirven, con cinco deliciosas carnes en el menú. Como trabajador del hotel, tendrás que entrar en la habitación de cada huésped para resolver sus peticiones… y encontrar los ingredientes que necesitas para la comida de cada noche. Rusty Lake Hotel es un lugar surrealista, lleno de suspenso, donde todo puede pasar. Mención aparte se lleva la banda sonora, con increíbles melodías ambientales mientras visitas cada habitación del hotel. Desarrollado por Rusty Lake, Rusty Lake Hotel está disponible en sistemas iOS y Android.

Time Flies (Juego gratuito): Dr. Beak es el Guardián de la Fábrica del Tiempo, lugar donde tiene que alimentar el Reloj Maestro con la Esencia del Tiempo, la cual obtiene a partir de luciérnagas mágicas. Para asegurar que el universo siga su curso tiene que mantener el balance del tiempo y la magia, pero todo se complica cuando un grupo de activistas libera a todas estas criaturas mágicas. El objetivo de Time Flies es atrapar luciérnagas mágicas en una emocionante carrera contra el tiempo. El juego cuenta con niveles generados de forma procedural donde tienes que alimentar el reloj, tocando sobre aquellas luciérnagas que brillan con el patrón indicado. Desarrollado por Image Campus, Time Flies está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Atrapa las luciérnagas mágicas antes de que se termine el tiempo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PC DOS 1.0: Uno de los sistemas operativos más viejos, emulado en tu navegador

El fenómeno de los youtubers que engañan a los «técnicos» estafadores en línea