in

Juegos para móvil de la semana (16/10/13)

Los juegos para móvil recomendados de la semana ya llegaron y empezamos con la versión para Android de Plants vs. Zombies 2, mientras seguimos escapando de la muerte con Skiing Fred. Continuamos con los juegos de The Simpsons, The Walking Dead y finalizamos con la versión móvil de XCOM: Enemy Unknown.

Plants vs. Zombies 2: It’s About Time (Juego gratuito): PopCap Games finalmente anunció que ya está disponible para dispositivos Android su nuevo juego, Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, la nueva entrega del juego de estrategia que supo comerse los cerebros de todo el mundo. El lanzamiento se está produciendo de manera paulatina llegando por ahora sólo a Australia y Nueva Zelanda, y expandiéndose al resto del mundo durante los próximos días. Plants vs. Zombies 2 es un juego gratuito que incluye nuevas plantas, niveles y zombies así como nuevos potenciadores que nos permiten interactuar con los enemigos directamente y aunque cuenta con microtransacciones se podrá acceder a todos los niveles sin gastar un centavo. Desarrollado por PopCap Games, Plants vs. Zombies 2: It’s About Time está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Skiing Fred (Juego gratuito): La semana pasada vimos Running Fred y en esta oportunidad conoceremos su secuela, Skiing Fred. Siguiendo la premisa del juego anterior, Fred sigue escapando de la Muerte pero esta vez a bordo de una tabla de snowboarding. En esta ocasión los escenarios serán montañas nevadas mientras descendemos a toda velocidad y sorteamos diversas clases de obstáculos mortales (trampas para oso, grietas, los guadañazos de la Muerte, entre varias más). Por suerte Fred sigue siendo tan acrobático como siempre y contará con nuevas habilidades en este título. El juego cuenta con un modo multijugador para competir contra otros jugadores y tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro personaje. Desarrollado por Dedalord Games, Skiing Fred se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

The Simpsons Arcade: Inspirado en el clásico juego arcade de la familia amarilla, The Simpsons Arcade llega a nuestros dispositivos móviles con varias modificaciones. Para empezar el juego es únicamente para un solo jugador, donde controlaremos a Homero mientras el resto de la familia nos ayuda en cada nivel mediante potenciadores. A lo largo de seis escenarios tendremos que ir buscando rosquillas mientras el malvado señor Burns intenta acabar con nuestros planes, enviando secuaces. Así que mediante piñas y objetos contundentes, que podremos agarrar en los escenarios, nos iremos abriendo paso enfrentando a reconocidos personajes como el jefe de policía Gorgory, el payaso Krusty, el Hombre Abejorro y varios más. Desarrollado por Electronic Arts, The Simpsons Arcade está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 

The Walking Dead: Assault: Mientras los fanáticos disfrutan del estreno de la cuarta temporada, los seguidores del cómic de Robert Kirkman pueden disfrutar de The Walking Dead: Assault en sus dispositivos móviles. Basado en los primeros tomos del cómic, a lo largo de once misiones iremos conociendo y reclutando a los conocidos personajes a nuestra partida mientras recorremos escenarios en busca de provisiones a medida que sobrevivimos al ataque de los zombies (o caminantes para los más puristas). Nos podremos defender con armas de fuego, potentes pero ruidosas, y de objetos contundentes para el combate cuerpo a cuerpo, efectivo y silencioso pero un suicidio contra las hordas. Desarrollado por Skybound LLC, The Walking Dead: Assault está disponible para sistemas iOS y Android.

 

XCOM: Enemy Unknown: Este juego de estrategia por turnos salió durante el año pasado para PC y consolas y se convirtió en un éxito, reviviendo a la franquicia XCOM. XCOM: Enemy Unknown mantiene el mismo sistema de juego permitiéndonos controlar a una organización paramilitar de élite, conocido como XCOM, donde el objetivo principal es detener una invasión alienígena. Para eso iremos reclutando soldados, que irán subiendo de nivel a medida que progresamos, y desbloqueamos nuevas armas y tecnología extraterrestre. Lo novedoso es que hace unos días esta versión de dispositivos móviles recibió una actualización que permite multijugador asincrónico. Desarrollado por Firaxis Games, XCOM: Enemy Unknown está disponible exclusivamente para sistemas iOS.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Randal’s Monday: ¡Atrapado en el peor día de tu vida!

El cannabis podría curar el cáncer