in

Juegos para móvil de la semana (17/06/15)

Los mejores juegos de la semana para acompañar a tu móvil ya están aquí. Tenemos un RPG con Chaos Rings III, cartas mágicas con Summoner Wars y algo de plataformas con Robot Unicorn Attack. Ven, juega alguno de estos juegos para móvil, que seguro la pasas bien.

Chaos Rings III: El cuarto juego de la serie no mantiene relación alguna con los eventos de Chaos Rings, Chaos Rings Omega, y Chaos Rings II. En su lugar, Chaos Rings III nos lleva a un mundo donde los aventureros viajan incansablemente con el fin de llegar a Neo Paleo, la puerta de entrada a los cielos llamados Marble Blue (una especie de paraíso). Los protagonistas son Nasca y Leary, quienes tienen sus propias razones para iniciar la peregrinación hacia la tierra prometida. La jugabilidad sigue siendo un RPG por turnos, manteniéndose en consonancia con los anteriores títulos de la serie. Desarrollado por Media.Vision, Chaos Rings III está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Monsters Ate My Condo: ¡Una terrible catástrofe se acaba de desatar en la ciudad! Monsters Ate My Condo nos presenta a cuatro enormes monstruos, feroces de destrucción, que se encuentran causando desastres por doquier, y sólo los rascacielos residenciales pueden satisfacer su insaciable hambre. En este juego de puzzle tienes que alimentar a los monstruos con las edificaciones de su propio color. Hazlo tres o más veces para poder atacar a la criatura y pasar al siguiente enemigo. Alimenta a los monstruos y evita la destrucción de toda la humanidad. Desarrollado por Adult Swim, Monsters Ate My Condo está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Robot Unicorn Attack: ¿Quién no se ha jugado una partida del clásico Robot Unicorn Attack? Este endless running que empezó como un juego flash, y al que seguro has jugado en Facebook, también tiene su edición en dispositivos móviles. Controlando al unicornio robotico tienes que avanzar de izquierda a derecha a lo largo de varias plataformas, evitando caerte o estrellándote. Los puntos se obtienen aguantando el mayor tiempo posible, recolectando los duendecillos de colores, y destruyendo las estrellas de cristal con el ataque especial. A medida que avances la velocidad del escenario irá aumentando, así que ten cuidado porque sólo tienes tres vidas. Desarrollado por Adult Swim, Robot Unicorn Attack está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Summoner Wars (Juego gratuito): Este juego de cartas de fantasía se volvió bastante popular últimamente. En Summoner Wars asumes el rol de un poderoso invocador capaz de lanzar hechizos y convocar guerreros a un campo de batalla para derrotar a un invocador rival. El juego incluye siete facciones para elegir, tales como elfos, orcos y enanos; cada facción además ofrece una jugabilidad única debido a la composición de cada baraja de cartas y su modo de uso. Aquí es donde entra en juego la estrategia y las tácticas que tienes que aprender a usar con cada facción para poder ganar los duelos. Desarrollado por Plaid Hat junto con Playdek, Inc., Summoner Wars está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Triple Town (Juego gratuito): Y finalizamos con un juego puzzle, bastante original por cierto, donde tienes que intentar hacer crecer una gran ciudad. Cuanto más grande sea la ciudad que construyas, más puntos obtendrás. Para llevar a cabo semejante labor en Triple Town tienes que hacer coincidir tres o más piezas iguales. Por ejemplo, combinando tres hierbas puedes hacer un arbusto; tres arbustos pueden hacer un árbol; así hasta que hayas llenado el tablero con casas, catedrales y castillos. Claro que no todo es tan simple como suena, ya que en el camino vas a tener que ser más astuto que los osos gigantes que tratarán de bloquear tu progreso. Desarrollado por Spry Fox, Triple Town está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Doom: La bestia está de vuelta

Los juegos de Sony en la E3 2015